å

MÁS MARIONETAS

Primeras imágenes de 'The Muppets... Again!', la secuela de 'Los Muppets' con Ricky Gervais

Gracias a la primera sinopsis oficial de la secuela sabemos que Gustavo, Peggy y compañía visitarán Madrid, Londres o Berlín en un tour mundial. Un genio del mal se cruzará en su camino.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2013 | 17:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

La rana Gustavo y compañía regresaron por todo lo alto a la gran pantalla con 'Los Muppets', largometraje ganador de un Oscar. Por suerte para sus fans, las marionetas no piensan tomarse otro largo periodo alejados de la vida pública. Y para la ocasión, abandonan Estados Unidos para hacer las Europas.

The Muppets... Again!

Empire presenta las dos primeras imágenes de la película, que pasa a titularse 'The Muppets... Again!'. En ellas vemos a Gustavo, Peggy y el resto de muñecos de felpa, en uno de sus destinos: Londres. Les acompaña Ricky Gervais, uno de los nuevos protagonistas de carne y hueso de la película. Pero también visitarán Berlín y Madrid.

También se ha publicado una primera sinopsis oficial, que reza así: "La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el Delincuente Número Uno del Mundo y la viva imagen de la rana Gustavo, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos".

Comienza el rodaje

Además de Gervais, están confirmadas las apariciones de Ty Burrell y Tina Fey. También volverán a contar con Bret McKenzie en la composición de las canciones de la película, y con James Bobin en la dirección. 'The Muppets... Again!' llegará a las salas norteamericanas el 21 de marzo de 2014, por lo que todavía tenemos mucho tiempo por delante antes de vivir la aventura más internacional de los Teleñecos.

The Muppets... Again!
Rostros