å

SECRETOS REVELADOS

Nuevos detalles de la trama y personajes de 'X-Men: Days of Future Past'

Mientras que Bryan Singer nos confirma el regreso de Lucas Till a la franquicia, se desvelan los personajes interpretados por Peter Dinklage y Josh Helman, además de perfilar el argumento.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Julio 2013 | 09:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Tras decenas de fotografías desde el rodaje de 'X-Men: Days of Future Past', parece mentira que todavía queden secretos que desvelar de la gigantesca reunión de mutantes del pasado y el presente. Pero Bryan Singer ha jugado muy bien sus cartas, y todavía quedan muchos detalles por descubrir. Aunque, eso sí, cada vez son menos.

Lucas Till en el rodaje de X-Men: Days of Future Past

Vulture informa que 20th Century Fox podría estar preparando una presentación sorpresa de la película de Singer en la Comic-Con, pero además aseguran haber descubierto nuevos detalles de la trama y los personajes. [SPOILERS] Por ejemplo, confirman que la identidad del personaje de Peter Dinklage es la de Bolivar Trask, creador de los Centinelas. Josh Helman, por otro lado, se convertiría en un nuevo William Stryker, interpretado por Brian Cox en 'X-Men 2' y Danny Huston ('X-Men Orígenes: Lobezno'). Trask sería el villano del pasado, mientras que Stryker haría lo propio en el presente. [FIN SPOILERS]

Además, también perfilan un poco más el argumento de la película, de la que hasta ahora sólo sabíamos que involucraría viajes temporales para evitar que los mutantes sean perseguidos en el futuro. [SPOILERS] Según Vulture, la película se diferenciará del cómic haciendo que sea Lobezno (Hugh Jackman) y no Kitty Pride (Ellen Page) el que viaje al pasado. Kitty usará sus poderes para enviarlo, pero algo saldrá mal y no podrá traerlo de vuelta. Necesitará encontrar un mutante que pueda absorber sus poderes y recuperar a Logan, es decir, Pícara (Anna Paquin). Parece que la cura de 'X-Men 3: La decisión final' no es permanente, y la mutante de mechas canosas ha recuperado su poder. [FIN SPOILERS]

Lucas Till, soldado mutante

Pero no es la única sorpresa que tenemos sobre 'X-Men: Days of Future Past'. Como ya habíamos visto hace semanas, Lucas Till se encontraba sospechosamente en la misma ciudad donde se rodaba la película de Bryan Singer, pero su participación no estaba asegurada. Hasta ahora. El director publica una fotografía en la que nos confirma su aparición, usando una cita de John Fitzgerald Kennedy: "La humanidad debe poner fin a la guerra antes de que la guerra ponga fin a la humanidad". ¿Estará Havok luchando en la guerra de Vietnam? Lo descubriremos en julio del año que viene con el estreno de la película. Y quizás tengamos alguna sorpresa en la Comic-Con.