å

A CUBIERTO

'Batman: La LEGO película': Nuevos pósters individuales de los personajes

'Batman: La LEGO película' presenta a los héroes y villanos que poblarán Gotham a través de estos nuevos pósters individuales.

Por Sandra Sánchez Guerra 8 de Enero 2017 | 18:38

Comparte:

¡Comenta!

El escuadrón protagonista de 'Batman: La LEGO película' posa como nunca antes en estos nuevos pósters que presentan a los variopintos personajes que poblarán la ciudad de Gotham hecha de Lego el próximo 10 de febrero, fecha de estreno del largometraje en nuestro país. El superhéroe de DC Cómics pone cara de tipo duro, porque, ya sabemos, que esta vez el personaje de Bruce Wayne va más a su aire que nunca.

Formando el dream team que liderará la película, no podía faltar Robin, que luce unas enormes lentes y una cara de ilusión por todo lo que pasa que le delata, y una joven y "cuqui" batgirl, que será la representante femenina que sirva de ayudante de Batman. Tampoco nos podemos olvidar del mayordomo Alfred, que con su ceño fruncido nos recuerda que él es el único que intenta poner cordura en la irreverente trama de 'Batman: La LEGO película'.

 Cartel del Joker en 'Batman: La LEGO película'

Villanos para divertir

Selina Kyle y su alter ego Catwoman también tendrán una aparición estelar en la cinta, seguramente haciendo gala de esa relación "amor-odio" que siempre han vivido los dos personajes de DC Cómics. Mención especial para los villanos de 'Batman: La LEGO película', ya que llegan todos en tropel y con ganas de generarle muchos problemas a este despreocupado Bruce Wayne. Con el Joker y Harley Quinn al frente, habrá otros personajes que han aparecido a lo largo de los cómics publicados por la compañía como Sr. Frío, Riddler, Pingüino o Poison Ivy. No te pierdas el set con todos los pósters al completo.

Pósters individuales de 'Batman: La LEGO película'

Batman

Batman

Robin

Robin

Batgirl

Batgirl

Alfred

Alfred

Catwoman

Catwoman

Joker

Joker

Harley Quinn

Harley Quinn

Riddle

Riddle

Penguin

Penguin

Poison Ivy

Poison Ivy

Mr. Freeze

Mr. Freeze

Will Arnett es Batman

Will Arnett es Batman

Michael Cera es Robin

Michael Cera es Robin

Rosalio Dawson es Batgirl

Rosalio Dawson es Batgirl

Zach Galifianakis es el Joker

Zach Galifianakis es el Joker

Jenny Slate es Harley Quinn

Jenny Slate es Harley Quinn

Ralph Fiennes es Alfred

Ralph Fiennes es Alfred