FASE 4 UCM

Nuevos vistazos a los protagonistas de 'Los Eternos' y 'Shang-Chi' gracias al merchandising

Un calendario y una caja de LEGO muestran nuevos vistazos a las próximas películas de Marvel. 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' se estrenará en julio y 'Los Eternos' en noviembre.

Por Jesús Agudo Más 27 de Febrero 2021 | 12:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque ya estemos disfrutando de lo lindo con la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel gracias a 'Bruja Escarlata y Visión', no podemos olvidar que tenemos pendientes unas cuantas citas con Marvel en la gran pantalla para los próximos meses (si el coronavirus lo permite). Además de reencontrarnos con viejos conocidos, como Viuda Negra, también descubriremos nuevos protagonistas, como Shang-Chi, y viajaremos a los orígenes de todo el UCM con 'Los Eternos (Eternals)'.

'Los Eternos'

La película de Chloé Zhao se está haciendo de rogar a pesar de que, sin pandemia, ya la habríamos visto el año pasado. Ni una mísera foto oficial se nos ha dado de este ambicioso proyecto que expandirá la mitología marvelita. Ahora, gracias a un calendario, tenemos uno de los mejores vistazos a los protagonistas, un reparto espectacular encabezado por Richard Madden, Angelina Jolie y Salma Hayek.