å

¡SE VIENE!

'Ojo de Halcón', nueva serie de Disney+, confirma fecha de estreno y lanza un primer vistazo

Jeremy Renner y Hailee Steinfeld son los protagonistas de esta serie que llega antes de que se acabe este 2021, como ya avanzase Marvel.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Julio 2021 | 17:55
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Por ciertas imágenes que nos llegasen del rodaje, 'Ojo de Halcón (Hawkeye)' se rumoreaba como la primera serie navideña de Marvel. Este detalle aún está por confirmar, pero por la fecha de estreno que acaba de anunciar Disney+, muy descabellado no sería, y es que esta producción con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld como protagonistas, se estrena en la mencionada plataforma en streaming el próximo 24 de noviembre.

Lo sabemos ahora de la mano de un primer vistazo y unas declaraciones concedidas por Renner a Entertainment Weekly, en las que avanza cómo será la dinámica entre su personaje y el encarnado por Steinfeld, Kate Bishop.

"[Kate es] una joven de 22 años y una gran fan de Ojo de Halcón. Tiene una manera de ser maravillosamente molesta e igualmente encantadora, porque es una fanática de Ojo de Halcón. La relación crece a partir de eso, pero el mayor reto para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida".

Hailee Steinfeld y Jeremy Renner en 'Ojo de Halcón'

Doble mentor

En 'Ojo de Halcón' Clint Barton, personaje al que Renner lleva encarnando alrededor de una década en el Universo Cinematográfico Marvel, se convierte en el mentor de Kate en términos superheróicos. En contraposición, en la vida real, Renner también se encargó de dar la bienvenida a Steinfeld al mundo marvelita. Así lo cuenta el actor:

"Ese fue siempre mi papel. Más allá de actuar en la serie, la estaba protegiendo y dándole CliffsNotes sobre cómo va la cosa con este tipo de cine: pantalla verde, vida de superhéroe, todo eso. Solo quería protegerla, porque hay muchas cosas físicas. Es una actriz maravillosa, una humana maravillosa, y no puedo esperar a ver todas las cosas interesantes que es capaz de hacer". El 24 de noviembre en Disney + empezaremos a disfrutar de este equipo comiquero en acción, con nuevos episodios los miércoles.