Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Olga Kurylenko responde: ¿Quién es mejor agente, James Bond o Johnny English?

Pedro J. García Jueves 20 septiembre 2018

Ha sido chica Bond y ahora se convierte en chica English. Aunque Olga Kurylenko es algo más que la comparsa femenina del héroe de turno. La actriz franco-ucraniana repite en el cine de espías, esta vez con un toque de humor, en 'Johnny English: De nuevo en acción', tercera entrega de la saga protagonizada por Rowan Atkinson.

Olga Kurylenko como Ophelia

Kurylenko interpreta a la misteriosa y seductora Ophelia, una mujer de acción que se cruzará en su camino con el agente más destartalado y divertido del MI7. La bellísima y encantadora actriz nos recibió en Londres, donde pudimos hablar con ella sobre su personaje, cómo se desenvuelve en las escenas de acción y su buena relación con España, donde ha rodado varias películas. Por supuesto, tampoco perdimos la oportunidad de preguntarle quién es mejor agente: ¿Bond o English?

"Me duele que Emma Thompson no sea nuestra Primera Ministra de verdad"

'Johnny English: De nuevo en acción' es la primera película de cine que dirige David Kerr, curtido realizador de televisión con un gran número de series y TV movies británicas en su haber. El director nos contó cómo le ha ayudado su experiencia en televisión para acometer la tercera parte de una franquicia de cine, y cómo su admiración por Rowan Atkinson desde que era pequeño ha dado paso a una relación profesional de mutuo respeto y colaboración. Además, se deshace en elogios hacia Emma Thompson, que interpreta a la Primera Ministra en el film. Aquí tenéis nuestra entrevista con él.

Artículos recomendados

Crítica de 'El escándalo de Ted Kennedy'

'El escándalo de Ted Kennedy': A la sombra del apellido

Comentarios

Noticias relacionadas