å

ENTREVISTA ECARTELERA

Olga Kurylenko responde: ¿Quién es mejor agente, James Bond o Johnny English?

Ha compartido misión con James Bond y su versión paródica, Johnny English. Le preguntamos quién de los dos es mejor agente.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 20 de Septiembre 2018 | 19:03
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Ha sido chica Bond y ahora se convierte en chica English. Aunque Olga Kurylenko es algo más que la comparsa femenina del héroe de turno. La actriz franco-ucraniana repite en el cine de espías, esta vez con un toque de humor, en 'Johnny English: De nuevo en acción', tercera entrega de la saga protagonizada por Rowan Atkinson.

Olga Kurylenko como Ophelia

Kurylenko interpreta a la misteriosa y seductora Ophelia, una mujer de acción que se cruzará en su camino con el agente más destartalado y divertido del MI7. La bellísima y encantadora actriz nos recibió en Londres, donde pudimos hablar con ella sobre su personaje, cómo se desenvuelve en las escenas de acción y su buena relación con España, donde ha rodado varias películas. Por supuesto, tampoco perdimos la oportunidad de preguntarle quién es mejor agente: ¿Bond o English?

"Me duele que Emma Thompson no sea nuestra Primera Ministra de verdad"

'Johnny English: De nuevo en acción' es la primera película de cine que dirige David Kerr, curtido realizador de televisión con un gran número de series y TV movies británicas en su haber. El director nos contó cómo le ha ayudado su experiencia en televisión para acometer la tercera parte de una franquicia de cine, y cómo su admiración por Rowan Atkinson desde que era pequeño ha dado paso a una relación profesional de mutuo respeto y colaboración. Además, se deshace en elogios hacia Emma Thompson, que interpreta a la Primera Ministra en el film. Aquí tenéis nuestra entrevista con él.

Rostros