å

HE'S NOT JUST KEN

Oliver Stone dice que Ryan Gosling "está perdiendo el tiempo" haciendo películas como 'Barbie'

El director ha dado su opinión sobre la actual industria cinematográfica, y no ha dejado títere con cabeza.

Por Andrea Pardo Bascuñana 22 de Enero 2024 | 14:16
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Oliver Stone no parece fan de Ken
Oliver Stone no parece fan de Ken (Warner/ Academia)

Oliver Stone ha querido dar su opinión sobre la industria cinematográfica en una entrevista con City AM, y no se ha cortado a la hora de hablar de varios de los nombres propios de Hollywood.

Una de las declaraciones que más darán que hablar iban dirigidas a Ryan Gosling. El director cree que Gosling debería involucrarse en "películas más serias" en vez de haber trabajado en 'Barbie' que dice, contribuye a la "infantilización de Hollywood".

Ken en 'Barbie'

El entrevistador comentó a Stone que el jefe de Mattel había bromeado sobre que la próxima entrega de 'Barbie' la dirigiese él, pero parece que no le hizo mucha gracia:

"Ridículo. Ryan Gosling está perdiendo el tiempo si está haciendo esa mierda por dinero. Debería estar haciendo películas más serias. No debería formar parte de de esta infantilización de Hollywood".

Tampoco le gustan Toretto ni Wick

Stone no solo disparó contra la película de Greta Gerwig, también tuvo palabras de poco cariño hacia la saga 'Fast & Furious': "Ahora todo es fantasía, fantasía y fantasía, incluso las películas de guerra. Incluso las películas de 'Fast & Furious', solía disfrutar de ellas, pero ahora se han convertido en películas de Marvel".

Tampoco se libró del escrutinio otra importante saga, la de 'John Wick', hacia la que ha sido todavía más cruel. "En el avión vi 'John Wick' que dura tres horas y pico. Me dormí unas 778 veces mientras la veía. Cada vez que me despertaba tenía que seguir viéndole matando a gente. Es como si el mundo se hubiera degenerado en algo ilógico".

Películas