å

¡A LAS ARMAS!

Olivia Munn comparte en las redes su entrenamiento para encarnar a Psylocke en 'X-Men: Apocalipsis'

La actriz ha compartido los vídeos y las imágenes en los que se emplea a fondo para interpretar a la mutante rosa.

Por Christian Gómez-Calcerrada 14 de Agosto 2015 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Olivia Munn se está empleando a fondo en el entrenamiento para convertirse en Psylocke (Mariposa Mental) en la próxima película de la Patrulla X 'X-Men: Apocalipsis'. La actriz ha sido protagonista de varias publicaciones de Instagram en las que podemos ver cómo está siendo la preparación de su personaje. Un vídeo y varias fotos han demostrado que podemos esperar grandes cosas de la interpretación de Munn.

En el vídeo podemos ver cómo la actriz realiza un salto desde una plataforma con la ayuda de unas cuerdas a las que está atada mediante unos arneses. Munn maneja con gran habilidad una catana y una espada con las que está practicando mucho, tal y como podemos comprobar en las imágenes. En ellas la actriz lucha con unos fans con los que estuvo en el momento del entrenamiento, aunque viendo la edad de su contrincante, imaginamos que no se empleó a fondo para derrotarla.

Olivia Munn interpretará a Psylocke

"El traje de Psylocke es muy sexual"

Probablemente las catanas moradas que utiliza en las fotografías serán las que utilizará en la película, ya que irían totalmente acorde con el traje del cual habló hace unas semanas. Al parecer la actriz está encantada con su vestimenta, de la cual dijo lo siguiente: "El traje o uniforme, como lo quieras llamar, de Psylocke es muy sexual. Ella es muy fuerte y letal, por lo que no importa demasiado lo que lleve puesto".

'X-Men: Apocalipsis' pondrá el broche final a la saga de las películas que hemos visto hasta el momento, por lo que entendemos que el enfrentamiento con Apocalipsis (el nuevo villano interpretado por Oscar Isaac) será muy importante. Bryan Singer vuelve a ponerse a los mandos del proyecto, que se espera para el mes de mayo de 2016.

Wire training for #psylocke @oliviamunn #stickit

Un vídeo publicado por Sara Potts (@mamapeachsb) el