å

TIERRA A LA VISTA

'One Piece': Comedy Central estrena el famoso anime precedido de un maratón con sus mejores películas

El icónico anime 'One Piece' llegará pronto a Comedy Central, que celebrará el estreno con un maratón de las mejores películas de los Sombreros de Paja.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 9 de Octubre 2023 | 15:21
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Los Sombreros de Paja en 'One Piece'
Los Sombreros de Paja en 'One Piece' (Toei Animation)

Llega a Comedy Central 'One Piece', la serie animada de aventuras únicas que ha logrado ganarse el corazón millones de espectadores por todo el mundo. Monkey D. Luffy y su tripulación de los Sombreros de Paja llega al canal de televisión el próximo mes de noviembre con el estreno del icónico anime de 1999. Para celebrarlo, la cadena emitirá un maratón con algunas de las mejores películas animadas sobre las numerosas aventuras en alta mar del grupo de piratas.

Monkey D. Luffy

Desde el lunes 6 de noviembre a partir de las 18:50h, los suscriptores al canal de pago podrán disfrutar del anime con más de mil episodios inspirados en el famoso manga de Eiichiro Oda. Antes de eso, el 3 de noviembre a partir de las 15:30h, los espectadores también podrán ver algunas de las películas más famosas de la franquicia en un maratón de cine de 'One Piece'.

A través de un recorrido por 'One Piece: La película', 'One Piece: La aventura sin salida', 'One Piece: El barón Omatsuri y la Isla Secreta' y 'One Piece Film: Strong World', podrás acompañar a Luffy y a su fiel y carismática tripulación mientras se enfrentan a múltiples enemigos en emocionantes batallas piratas.

Comedy Central emitirá nuevos capítulos de 'One Piece' de lunes a viernes a las 18:50h.

Con su sobrehumana capacidad para estirar el cuerpo como un chicle Luffy, acompañado por su camarada, comienzan un viaje emocionante en busca del tesoro que Roger (el antiguo Rey de los Piratas) dejó antes de morir. Riqueza, fama, poder... todo lo que Luffy siempre hubiese deseado y más ¿conseguirá hacerse con él?

¡Abran paso!

Tras el gran éxito de la adaptación live-action del anime para Netflix, el cual confirmó su renovación para una segunda temporada que ya está en marcha, nuevas personas se han adentrado en el mundo pirata de Oda. Tanto el manga como el anime siguen sacando capítulos y episodios que continúan manteniendo a la audiencia expectante hasta el día del capítulo final, todavía sin fecha confirmada.

Comedy Central ha estrenado ya otros animes icónicos que han logrado marcar diferentes generaciones, 'Bola de dragón Z' es uno de ellos. Ahora, a parte de seguir disponible en Crunchyroll, 'One Piece' se estrenará en un nuevo canal doblado al castellano y le daremos la bienvenida el próximo 6 de noviembre. Si quieres verlos en streaming, los tienes disponibles en Crunchyroll.

Series