Todos los años los Oscar dan momentazos que son oro para cualquier cinéfilo que se precie. La selfie de Ellen, cómo Leo esperaba impaciente el grabado de su Oscar... Y luego hay escenas que quedan para el recuerdo por otros motivos. Como cuando John Travolta se inventó el nombre de una tal Adele Dazeem.
La alegría de los fans de 'Moonlight' (o incluso la alegría de los fans de 'La ciudad de las estrellas: La La Land', que se ha llevado seis Oscar a casa, incluyendo el de mejor director), se ha visto eclipsada por ese fallo garrafal del que todo el mundo está hablando. Y aunque hemos de admitir que fue un momento televisivo y viral perfecto, en la Academia no deben de estar muy contentos con lo ocurrido.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

PwC, la consultoría encargada del recuento y lacrado de los sobres que llevan los nombre definitivos de los ganadores, ha publicado un comunicado asumiendo la culpa del error. No sabemos cómo pudo ocurrir, pero Internet se ha llenado de teorías y bromas al respecto. Que si un becario la ha liado (como siempre), que si la letra que indica a qué categoría pertenece el sobre podría ser algo más grande... PwC dice que investigará lo sucedido.
? PwC LLP (@PwC_LLP) 27 de febrero de 2017

































































