Con un espíritu puramente cinematográfico, la gala de los 95 Premios Oscar no pudo evitar contar con momentos incómodos. En ese sentido, Hugh Grant se convirtió en el foco de la polémica por méritos propios. El actor británico provocó una de las situaciones más violentas que se vivió esta pasada velada. Fue en la alfombra roja, cuando Ashley Graham, periodista de ABC, le preguntó sobre su paso por los Oscar.
La alfombra roja de los Oscar es emitida a través del programa 'Countdown to the Oscars', con la que ABC realiza una especie de previo en la que entrevista tanto a nominados como a estrellas que acuden a la gala, donde lucen sus cuidados looks, vestidos y esmóquines. Suelen ser entrevistas amables y distendidas. De ahí, que sorprendiese mucho la actitud del protagonista de 'Notting Hill', que era uno de los entregadores de la noche.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
"¿Qué es lo que más te gusta de venir a los Oscar?", le preguntó Graham. "Bueno, es fascinante. La humanidad entera está aquí. Es la Feria de las vanidades", declaró el actor, haciendo referencia a la aplaudida novela de William Makepeace Thackeray, considerada uno de los títulos imprescindibles de la literatura inglesa. Ahora bien, el libro en inglés se titula 'Vanity Fair' y Graham pensó que Grant hacía referencia a la fiesta que, posteriormente, organiza la revista del mismo nombre.
hugh grant wants no part of this dumb shit pic.twitter.com/uBQ70QcZGf
? Timothy Burke (@bubbaprog) March 12, 2023