Era el año del Barbenheimer, y los Oscar han sabido aprovecharlo dejando que buena parte del peso recayera sobre ambas películas y sus actores. Aunque el trato a nivel de premios ha estado bastante desnivelado finalmente (7 de 'Oppenheimer' contra 1 de 'Barbie'), nadie tenía dudas de la cinta más taquillera de 2023 tendría el peso que se merece en la gala. Pero es que además nos ha dejado el momento más icónico, con una actuación de 'I'm Just Ken' de Ryan Gosling que pasará a la historia de los premios.
Pero más allá del regreso de Ken, la 96ª edición de los Oscar ha sido una de las más entretenidas de los últimos años, gracias a la predisposición de los actores y directores a disfrutar y a hacernos disfrutar, y a la siempre destacable naturalidad de actrices como Da'Vine Joy Randolph y Emma Stone, cuya emoción o pavor nos hacen acercarnos a ellas y volver a recordarnos que, por mucho que las veamos con la estatuilla más preciada, son personas normales y corrientes.
Si no has podido ver la gala y quieres un resumen de lo más destacado, de lo que seguro se hablará en el trabajo o en Twitter, aquí tienes los mejores momentos de los Oscar 2024.