Durante la gala de los Oscar, el humor es responsable de amenizar los premios con diferentes chistes y gags protagonizados por las estrellas, y la gala de 2024 no ha sido diferente. Concretamente, la broma protagonizada por John Cena junto al presentador de la gala, Jimmy Kimmel, ha sido una de las más comentadas de esta edición.
El sketch comenzaba con Kimmel recordando lo que ocurrió hace 50 años en la edición 46 de los premios donde, para sorpresa de todos, un hombre desnudo apareció en el escenario cuando David Niven estaba introduciendo a Elizabeth Taylor.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Kimmel continuó diciendo: "¿Os imagináis que hoy un hombre desnudo atraviesa el escenario?", volvió a repetir la pregunta esperando la aparición de Cena. Cena asomaba la cabeza tímidamente detrás del presentador, haciendo como que, en el último momento, la broma no le pareció tan buena idea. Cena aparecía desnudo con el sobre del ganador cubriendo parte de su cuerpo y mandaba este mensaje: "El vestuario es muy importante, quizá lo más importante que hay". A continuación, presentó el ganador a mejor diseño de vestuari,o que lo ganó 'Pobres Criaturas', esta vez cubierto por una cortina a modo de toga que le pusieron mientras se anunciaban a los nominados.
A naked John Cena and Jimmy Kimmel bicker on stage at the 2024 #Oscars pic.twitter.com/1JYd5qth6F
? The Hollywood Reporter (@THR) March 11, 2024