å

VUELVEN LOS FRASER

'Outlander': La quinta temporada por fin tiene fecha de estreno

La conocida serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan llegará finalmente en febrero.

Por Jorge Caracuel Suero 1 de Septiembre 2019 | 17:02

Comparte:

¡Comenta!

Tras la finalización de la cuarta temporada de 'Outlander' el pasado mes de enero, por fin tenemos noticias de cuándo llegarán los nuevos episodios de la ficción que nos hace retroceder en la historia. Será el 16 de febrero de 2020 cuando se estrene de manera exclusiva en Starz y a España llegará un día después de la mano de Movistar+.

Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander'

Aunque hace más de un año se confirmó que la trama protagonizada por Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) seguiría, por lo menos, durante dos temporadas más, habíamos tenido pocas noticias acerca de la temporada cinco. Fue en abril cuando comenzó el rodaje de los nuevos episodios, dos meses más tarde de lo que en un principio se había rumoreado. Además, la fecha de estreno de su temporada se adelanta un par de meses a lo que apuntaban los últimos rumores. Primero se barajó que la ficción llegaría a finales de 2019 y, después, se anunció que se posponía hasta abril de 2020.

Sin embargo, estas largas esperas no son algo nuevo para los seguidores de 'Outlander'. La segunda temporada se estrenó un año después que su predecesora, el estreno de la tercera tardó catorce meses y un tiempo parecido pasó hasta que la cuarta llegó a la pantalla.

¿Qué nos depara la quinta temporada de 'Outlander'?

La quinta temporada de 'Outlander' tendrá un total de 12 episodios que se basarán en 'La Cruz Ardiente', el quinto libro de Diana Gabaldon, y su background será la Guerra de la Independencia. Los capítulos retomarán el desenlace de la cuarta temporada, donde sus dos protagonistas se desvivieron por hacerse un hueco en la hasta ese momento colonia inglesa llamada América. Además, Brianna, la hija que Claire y Jamie tienen en común ha terminado apareciendo en la misma época que sus padres para reencontrarse con ellos tras haber sufrido una violación, por lo que se espera que esta trama se explote en los nuevos episodios.

Series