å

AMOR EN EL SIGLO XVIII

'Outlander': Sophie Skelton y Caitriona Balfe hablan sobre Brianna y las escenas de sexo de la temporada 4

Skelton y Balfe vuelven en la cuarta temporada de la serie, que se estrena el 5 de noviembre en España.

Por Daniel Lucas Rochas 29 de Octubre 2018 | 12:33

Comparte:

¡Comenta!

La espera casi ha terminado. Claire y Jamie volverán a las pantallas de televisión con la cuarta temporada de 'Outlander' el 4 de noviembre en Estados Unidos y el 5 de noviembre en España. Con esta nueva tanda de episodios a la vuelta de la esquina, las actrices de las serie han desvelado la situación de algunos de los personajes, así como lo que hay detrás de las escenas de sexo.

 Caitriona Balfe y Sophie Skelton en 'Outlander'

Entertainment Weekly ha podido hablar durante el SCAD Savannah Film Festival con los productores de la ficción, así como con las estrellas de la serie, entre las que se encontraba Sophie Skelton, encargada de dar vida a Brianna, quien ha comentado la situación de su personaje al inicio de la nueva temporada: "Obviamente Brianna aún está lidiando con las consecuencias de dejar a su madre volver. Ella se ha convertido esencialmente en una huérfana en ese aspecto - pasó de tener dos padres a tres, luego dos y después ninguno. Ha sido bastante intenso para ella".

La vida de Brianna ha dado un giro importante en estos nuevos episodios también en lo que a su vida amorosa se refiere, y aunque ella y Roger (Richard Rankin) mantendrán una relación a distancia, Skelton ha adelantado que aunque podríamos llegar a verles juntos, quizás vuelvan a separarse al poco tiempo: "Es un poco ambiguo al principio cuánto de relación a distancia han tenido, pero quizás o quizás no los veáis reunidos durante el camino. La temporada sigue el típico patrón de Roger y Brianna en términos de que tan pronto como están juntos, se separan".

Como no podía ser de otro modo, Caitriona Balfe (Claire) estuvo también presente en el acto, donde afirmó que los actores no contaban con libertad durante la grabación de las muchas escenas de sexo que se pueden ver en la serie. En cambio, la actriz confirmó que tanto actores como guionistas y productores se reúnen antes de rodar para conseguir que esa escena "tenga sentido y un propósito". Balfe añadió que para que se incluya una de estas escenas íntimas de los personajes "tiene que decirte algo sobre dónde está el personaje o continuar adelante con la historia de alguna manera con sentido", asegurando la actriz que "si dejáramos de tener esas discusiones nuestra serie no podría ser tan buena como es".

Los Fraser viajan a América

La cuarta temporada de 'Outlander' nos trasladará hasta la América colonial, donde los Fraser llegarán con la intención de establecer allí su nuevo hogar. Pero los peligros no abandonarán a Claire y Jamie, quienes tendrán que lidiar con nuevos enfrentamientos y nuevos enemigos, así como a la posible aparición de un nuevo viajero del tiempo. La nueva temporada de la serie se estrenará el 4 de noviembre en Starz y el 5 de noviembre en España a través de Movistar+.

Los protagonistas de 'Outlander' derrochan pasión en esta sesión de fotos

Sam Heughan y Caitriona Balfe

Sam Heughan y Caitriona Balfe

Caitriona Balfe

Sam Heughan y Caitriona Balfe

Caitriona Balfe y Sam Heughan

Sam Heughan y Caitriona Balfe

Caitriona Balfe y Sam Heughan

Caitriona Balfe y Sam Heughan

Caitriona Balfe

Sam Heughan y Caitriona Balfe

Series