å

ES SU TURNO

Pamela Anderson responde a 'Pam & Tommy' con un documental para Netflix

Brandon Thomas y Dylan Jagger, los hijos que tuvo la actriz junto a Tommy Lee, se han involucrado en la película de su madre como productores.

Por Laia Labrador Chueca 3 de Marzo 2022 | 10:52

Comparte:

¡Comenta!

La vida de Pamela Anderson ha vuelto a ser noticia con el estreno de 'Pam & Tommy', la serie que cuenta la historia sobre cómo se robó la sex tape que la actriz grabó junto a Tommy Lee y se convirtió en el primer vídeo viral. Ella no ha querido tener nada que ver en ese proyecto. En su lugar, ha preferido dar su propia versión en un nuevo documental de Netflix.

"Pamela Anderson está preparada para contar su historia en un nuevo documental. La película, que se ha estado preparando durante varios años, incluirá al icono de la cultura pop dejando las cosas claras mientras echa la vista atrás sobre su carrera profesional y su vida personal".

El gigante del streaming lo ha anunciado en Twitter junto a una nota escrita por la actriz, en la que dice: "Mi vida. Mil imperfecciones. Un millón de percepciones erróneas. Salvaje, alocada y perdida. Nada por lo que vivir. Sólo puedo sorprenderte. No soy una víctima, soy una superviviente. Y estoy viva para contar la historia real".

 'Los vigilantes de la playa

Brandon Thomas Lee y Dylan Jagger Lee, los hijos que tuvo Anderson junto al batería de Mötly Crüe, han publicado la nota en sus historias de Instagram junto a la frase: "La historia real" y "Ha llegado el momento para la historia real". Además, según Entertainment Weekly, ambos se han involucrado en la película de su madre como productores. Será dirigida por Ryan White ('The Case Against 8') e incluirá entrevistas nuevas a la actriz, imágenes de sus trabajos y parte de las autobiografías que ha escrito anteriormente.

La serie

El 2 de febrero llegaron a Disney+ los primeros tres episodios de 'Pam & Tommy', en los que Lily James y Sebastian Stan se pusieron en la piel de la actriz de 'Los vigilantes de la playa' y del músico. Ha recibido algunas críticas, como la de Courtney Love, a quien le parece "jodidamente indignante" contar de esta forma algo que traumatizó profundamente a su amiga.

Por su parte, Lily James explica que intentó que se contara con Anderson para llevarla a cabo: "Esperaba que estuviera involucrada. Ojalá hubiera sido distinto. Mi única intención era cuidar la historia e interpretar a Pamela de manera auténtica". Y añadió: "Tenía la esperanza de que pudiéramos hablar justo hasta que empezamos a rodar".

Rostros