å

MÁS ALLÁ DE 'DEADPOOL'

El papel que Ryan Reynolds casi tuvo en 'Buffy' y otras curiosidades del actor

Luchó hasta conseguir el papel de su vida en 'Deadpool', pero este canadiense es mucho más que un mutante bocazas.

Por Guillem Saez Muñoz 23 de Octubre 2018 | 10:26

Comparte:

¡Comenta!

Hay actores que, a pesar de poder vivir de su profesión, nunca consiguen la fama y reconocimiento mundial con el que sueña tanta gente. Sin embargo, también encontramos el extremo opuesto: intérpretes que, después de lograr varios éxitos, están en la cima de su carrera y todo el mundo conoce su rostro. Ese podría ser el caso de Ryan Reynolds.

Reynolds

El canadiense comenzó a darse a conocer a principios del nuevo milenio. En su país ya era conocido de joven, pero Reynolds quería labrarse una nueva fama y, si podía ser mundial, mejor. Papeles protagonistas tempraneros como 'Van Wilder: Animal Party' fueron fundamentales para romper mano, y seguir trabajando hasta convertirse en el intérprete que todos conocemos.

Hoy en día, lejos quedan sus roles de secundario o en comedias de poco calado, pues es toda una celebridad que se permite elegir entre docenas de proyectos. Su 'Deadpool' ha sido definitivo para situarse en la cima de Hollywood, de la que no parece que le vayan a bajar en un futuro cercano. Desde eCartelera, queremos rendir homenaje a un actor de su talla.

Curiosidades de Ryan Reynolds

Xander Harris Reynolds

Xander Harris Reynolds

En los años 90, el actor al que estamos homenajeando tuvo la oportunidad de participar en una de las series juveniles más populares de la década, pero rechazó el papel. Se trataba de 'Buffy, cazavampiros', y podía haber interpretado el rol de Xander Harris. Ante su negativa, el trabajo acabó cayendo en las manos de Nicholas Brendon.

Ryan Reynolds en eCartelera

Lesiones varias

Lesiones varias

Como deja claro en sus películas, Ryan Reynolds es uno de esos actores que da el 100% en su trabajo y, eso, a veces, puede ser peligroso. Especialmente cuando tienes que hacer escenas que se salen de lo común. Y es que Reynolds lleva ya varias lesiones a sus espaldas: se dañó un disco intervertebral, se ha dislocado los hombros y también sufrió una dura lesión en el cuello.

Ryan Reynolds en eCartelera

Comienzos televisivos

Comienzos televisivos

Los comienzos en la carrera de un actor siempre son duros, pero, dentro de lo que cabe, a Ryan Reynolds siempre le fue bastante bien. Sus primeros pasos como intérprete los dio en una telenovela canadiense llamada 'Hillside'. A pesar de su juventud, tenía un rol importante, y fue el único actor en salir en todos sus 65 episodios.

Ryan Reynolds en eCartelera

No más ataúdes

No más ataúdes

A pesar de que se trataba de una simple película, Ryan Reynolds sabe que filmar 'Buried' no fue un rodaje más. La experiencia lo dejó exhausto. Allí, encerrado durante horas cada día, el ataúd iba llenándose de arena cada vez más, y el oxígeno disminuía. A pesar de que la cinta fue alabada por crítica y público, Reynolds acabó desarrollando algo de claustrofobia, y vio claro que no volvería a participar en un proyecto similar.

Ryan Reynolds en eCartelera

Volando voy

Volando voy

A pesar de que Ryan Reynolds no parece temer a nada, el actor también es humano, y siente miedos e inseguridades como cualquiera. Una de las cosas que más le aterrorizan es, sin duda, volar. Y es que Reynolds tuvo una mala experiencia al hacer paracaidismo, y no conseguir abrir su paracaídas al fallar en el primer intento.

Ryan Reynolds en eCartelera

Atemorizando niños

Atemorizando niños

El actor se toma muy en serio sus papeles, y siempre quiere que su interpretación y las de los que lo rodean sean lo mejor posibles. Para su rol protagonista en 'La morada del miedo', Ryan Reynolds prefirió que los niños de la película no se acercaran demasiado a él y, por tanto, no le tomaran confianza. De esta forma pretendía que su personaje tuviera menos piedad aún hacia ellos. Sin embargo, los niños acabaron pensando que al intérprete no le caían nada bien.

Ryan Reynolds en eCartelera

Suspendiendo lo suyo

Suspendiendo lo suyo

No sabemos cómo era Ryan Reynolds en sus estudios, pero sí que tenemos constancia de que, por la razón que sea, una asignatura en particular no se le dio demasiado bien cuando cursaba el instituto. Y se trataba, ni más ni menos, de su clase de interpretación, ya que llegó a suspenderla. Afortunadamente, esto no le desanimó y siguió adelante, hasta convertirse en la estrella que es hoy en día.

Ryan Reynolds en eCartelera

El rey de los superhéroes

El rey de los superhéroes

A pesar de que ya era realmente popular, este actor ha conseguido convertirse en una superestrella gracias a su rol como 'Deadpool'. Pero ésta no es la primera vez que se pone en la piel de un personaje de un cómic. Ya fue 'Linterna verde' para el equipo DC, aunque sus colaboraciones con Marvel han sido mucho más fructíferas. Además de transformarse en el anti-héroe de rojo, Reynolds ha participado en 'X-Men Orígenes: Lobezno' (también como Wade Wilson) y en 'Blade: Trinity'.

Ryan Reynolds en eCartelera

Un traidor en la familia

Un traidor en la familia

Cuando nació su primera hija, uno de los mejores amigos de Ryan Reynolds trató de vender fotos de la pequeña a una revista sensacionalista para sacarse un dinero. No obstante, el actor se acabó enterando y, como es lógico, su enfado con aquel hombre hizo que ya no quisiera saber nada más de él, y le dejó bien claro que su relación se había terminado. La revista decidió no publicar las fotos, por temor a una posible demanda.

Ryan Reynolds en eCartelera

Sobrepeso de maquillaje

Sobrepeso de maquillaje

Los que recuerden el divertido film 'Solo amigos' sabrán que, en él, vimos a un Ryan Reynolds muy diferente de lo que nos tiene acostumbrados. En los flashbacks vemos a un hombre gigantesco, y es que el actor se tuvo que poner en la piel de un joven obeso. Para ello, hacían falta kilos de maquillaje, y Reynolds no dudaba en aprovechar su camuflaje para gastar bromas a todos sus fans.

Ryan Reynolds en eCartelera
Rostros