å

VAMPIROS

Para 2011 'Underworld 4' en 3D

Sony Screen Gems confirman una nueva entrega que será rodada en 3D y que verá la luz en enero de 2011.

Por Laura Sande 9 de Agosto 2009 | 16:25

Comparte:

Ver comentarios (10)

A pesar de que la franquicia 'Underworld' acumula tantos amantes como detractores, las cifras juegan a su favor y se confirma que habrá una cuarta entrega.

Sony y Screen Gems han anunciado que están desarrolando una nueva secuela de 'Underworld' que será rodada en 3D. El plan de las compañías es que esté lista para estrenarse en enero de 2011, mismo mes que las dos últimas entregas.

La franquicia vio la luz en septiembre de 2003 con 'Underworld', que contó con un presupuesto de 22 millones de dólares y recaudó casi 96 en todo el mundo. 'Underworld: Evolution' se estrenó en enero de 2006 y recaudó 111 millones de dólares.

Para 2011 'Underworld 4' en 3D

La última entrega de la saga, 'Underworld: la rebelión de los licántropos', llegó en enero de este año y con un presupuesto de 35 millones de dólares logró acumular en taquilla 91 millones. Esta cinta estuvo protagonizada por Rhona Mitra y contaba como estalló la enemistad a muerte de siglos entre dos tribus inmortales. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los "Death Dealers", y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos.