å

'Paranormal Activity 7' por fin se pone en marcha y confirma guionista

'Paranormal Activity 7' llegará a los cines previsiblemente en 2021 y volverá a contar con Christopher Landon en el equipo.

Por Elena Flores Huelves 3 de Marzo 2020 | 10:41

Comparte:

¡Comenta!

La sexta película de 'Paranormal Activity' se estrenó en 2015 bajo el nombre de 'Paranormal Activity: Dimensión Fantasma' y, según Jason Blum, el fundador y CEO de Blumhouse (la productora encargada de la saga de terror), iba a ser la última. Pese a ello, en el verano de 2019 el director ejecutivo de Paramount, Jim Gianopulos, informó en la convención CineEurope de Barcelona sobre la posibilidad de revivir la franquicia y, además, garantizó que estaba asociándose con Blum para traer una nueva entrega. Ahora, meses después, se ha asegurado que 'Paranormal Activity 7' llegará muy pronto.

 'Paranormal Activity'

La noticia ha sido confirmada en el podcast 'The Evolution of Horror' por Blum: "Estamos haciendo una nueva película de 'Paranormal Activity' y tenemos con nosotros a Chris Landon. (...) Escribió casi todas ellas e incluso dirigió una. Se puede decir que es el showrunner de 'Paranormal Activity', y ahora llega con 'Paranormal Activity 7', que no es el título de la película pero es la séptima".

En noviembre de 2019 se reveló por primera vez que la séptima película de 'Paranormal Activity' era una realidad y, de hecho, se habría comunicado la fecha de su primer estreno: 19 de marzo de 2021.

Las maravillas del cine de terror

Cuando en 2015 se estrenó la sexta película, Jason Blum parecía tener claro en una entrevista para USA Today, que iba a ser la última: "Está llegado a su fin, este es el final. Lo estamos diciendo antes de que se estrene la película. No vamos a enterrar la franquicia. Esto mantendrá a 'Paranormal Activity' como parte de esta cultura y de este momento en particular de una manera fantástica. No podíamos irnos sin dar algunas respuestas. Todas las preguntas que todo el mundo ha ido haciéndose durante las anteriores películas de la saga como: ¿cómo es Tobi? o ¿cuál es el pasado de las familias?... Todas esas preguntas que se habían evitado, ahora serán respondidas".

La saga es conocida por realizar sus películas partiendo de un "bajo" presupuesto y terminar logrando cifras bastante más elevadas, como ocurrió con 'Paranormal Activity: Dimensión Fantasma', que recaudó 78,9 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 10 millones; aunque el premio se lo lleva la primera entrega de la saga, que con solo 15.000 dólares, logró recaudar más de 190 millones a nivel mundial.

Rostros