å

VUELVEN LOS MICRO-INFARTOS

En marcha una nueva película de 'Paranormal Activity'

Jim Gianopulos, director ejecutivo de Paramount, ha dado la noticia en la convención CineEurope de Barcelona.

Por Sandro Sánchez García 20 de Junio 2019 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Como hemos podido saber por Deadline, el estudio Blumhouse, encargado de la saga de terror low cost 'Paranormal Activity' parece estar preparando una nueva película. La última entrega de la saga se estrenó en 2015 contando con un total de seis películas de estos found footage a sus espaldas. Ahora, el director ejecutivo de Paramount, Jim Gianopulos, ha informado en la convención CineEurope de Barcelona sobre la posibilidad de revivir la franquicia:

'Paranormal Activity 1'

"El productor de cine de terror Jason Blum y yo nos estamos asociando para traer una nueva entrega de Paranormal Activity".

La noticia sorprende pues, en 2015, el propio Blum contaba a USA Today que 'Paranormal Activity: Dimensión fantasma' sería la última entrega de la saga: "Está llegando a su fin. Así es, el final. Lo estamos diciendo antes de que se estrene la película. No vamos a hundir la franquicia. Esto mantendrá 'Paranormal Activity' como parte de la cultura y, en esta ocasión en particular, de una forma realmente fantástica".

La máquina de hacer dinero

La cinta original se estrenó en 2009 y contaba la historia de una pareja, interpretados por Micah Sloat y Katie Featherston, que veían su paz alterada al verse perseguidos por una entidad paranormal que embruja la casa donde viven. Si por algo destacó la entrega no es por sus sustos, si no por su recaudación doméstica de 107 millones de dólares contra los 12.000 que costó producirla. La productora aprovechó el tirón y rápidamente estrenó cinco entregas más. Las seis películas recaudaron un total de 401 millones en América y 890 millones en todo el mundo. Puedes leer esta y otras curiosidades en este reportaje.