Encontrar a los protagonistas de tu película debe ser un trabajo muy duro y por la que muchos directores de casting se rompen la cabeza. Aun así, una vez elegidos, muchos de ellos viene avalados por su carrera cinematográfica o por ser estrellas en potencia, aunque otros son elegidos porque el papel parece hecho para ellos. El problema surge cuando en las historias de amor, por mucho talento que haya si una pareja no funciona, no funciona.

La química entre los actores que deben parecer una pareja es algo más complicado de lo que parece y si no que se lo digan a Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja que rompió en 2004 hicieron una película juntos que demostró que pese a compartir cama en la vida real, poco creíble quedaba en la gran pantalla. Por lo tanto, ni siquiera que los actores sean pareja en la realidad es indicativo de que vayan a triunfar en el cine.
Por eso desde eCartelera.com hemos hecho un recopilatorio con las parejas con menos química en el cine y en la televisión. Muchos de ellos son protagonistas de lo que deberían ser grandes romances, mientras que otros tienen conexión pero no amorosa, lo que también se vuelven en su contra. ¿Sabes ya de quiénes hablamos? ¿Cuál es la pareja con menos química para ti?
Grandes actores, ¿mejores parejas?
El talento interpretativo no es sinónimo de que haya una buena pareja cinematográfica o televisiva y si no que se lo digan a Angelina Jolie. La oscarizada actriz compartió créditos con otro de los actores (en su momento muy valorado) Johnny Depp en 'The Tourist'. Pese a la confianza de sus respectivos públicos, aquí pudimos ver un ejemplo de que ser un gran actor no es sinónimo de crear esa tensión, ese deseo y esos suspiros en el público. Parece que a veces es más química que física.