å

PREPARANDO EL PAPEL

Paul Dano engordó 15 kilos para interpretar a Brian Wilson en 'Love & Mercy'

El joven actor se saltó la dieta para interpretar al complejo músico, rol que comparte junto a John Cusack en 'Love & Mercy', que se estrenará el 10 de julio en España.

Por Alejandro Rodera Herrero 3 de Junio 2015 | 16:27

Comparte:

¡Comenta!

Paul Dano ha reiterado que no aspira a convertirse en una estrella de cine, pero está componiendo una filmografía que le hace digno de recibir la atención de la gente. Uno de sus últimos trabajos ha sido el biopic 'Love & Mercy', para el que el actor tuvo que involucrarse a un nivel físico que sus anteriores películas no le habían exigido.

 Paul Dano

Dano reveló en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel que tuvo que ganar peso para el rol del líder de los Beach Boys, Brian Wilson. El actor engordó más de 15 kilos para asemejarse al músico, pero al parecer se pasó de la raya y cuando fue a las pruebas de vestuario dejó a su director sin palabras, ante el exagerado cambio que se puede observar en la fotografía.

Su nueva dieta debía alcanzar las 4.500 calorías, exigencia que Dano cumplía a rajatabla. El resultado podrá verse en 'Love & Mercy', en la que ha compartido protagonismo y personaje con John Cusack, que interpretaba a la versión más mayor de Wilson. Bill Pohland, productor de '12 años de esclavitud', se ha encargado de dirigir el biopic en el que también han participado Paul Giamatti y Elizabeth Banks, y que llegará a las salas españolas el próximo 10 de julio.

Imán de golpes

Paul Dano además de ser un actor a seguir también es especialista en recibir golpes en sus películas. En '12 años de esclavitud' y 'Pozos de ambición' se llevó sus mayores escarmientos, pero no son las únicas cintas en las que Dano ha sufrido el contacto físico por la vía más desagradable. Este vídeo recopilatorio, que contiene algún SPOILER, resume su catálogo de golpes recibidos, sufrimiento que a lo mejor ha conseguido evitar en 'Love & Mercy' y 'La giovinezza'.

Películas
Rostros