å

MÁS 'PEAKY BLINDERS'

'Peaky Blinders' podría contar con su propia película tras finalizar la serie

Su creador confirma que tiene planeadas dos temporadas más de la serie.

Por Irene Galindo Vilchez 4 de Octubre 2019 | 12:59

Comparte:

¡Comenta!

'Peaky Blinders' es un éxito y su creador, Steven Knight, es consciente de ello. Aparte de las dos temporadas más que quiere escribir, no descarta en ningún momento prolongar la historia de la familia Shelby.

'Peaky Blinders'

Así lo ha afirmado en una entrevista para Entertainment Weekly: "Si después de rodar la séptima temporada todo el mundo sigue a bordo y la gente quiere más, pensaríamos cómo podría continuar la historia en otros formatos". A la pregunta de si esto confirmaría una película, Knight responde: "Posiblemente. No descarto nada".

Quinta temporada en Netflix

Tras su estreno en BBC, Netflix pone a disponibilidad de sus usuarios los seis capítulos que conforman su quinta temporada.

En esta tanda de episodios, Anya Taylor-Joy ('Glass (Cristal)', 'La bruja') se incorpora dando vida al personaje de Gina. Knight ha declarado que este personaje es "parte de una nueva situación que creará tensión dentro de la familia". Por su parte, Tommy Shelby ya es miembro de la Cámara de los Comunes y se codea con personajes reales. Allí se encontrará con un aumento del fascismo, nacionalismo y racismo personificado en el miembro del Parlamento Oswald Mosley (Sam Claflin, 'Antes de ti', 'Los Juegos del Hambre').

Knight se muestra muy satisfecho con la quinta temporada, calificándola como la mejor hasta la fecha, y tiene claro hasta qué punto histórico quiere llegar con la serie: "Quiero continuar la historia hasta el anuncio del primer ataque aéreo en la Segunda Guerra Mundial. Entonces será la verdadera historia de una familia entre guerras".