Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Peaky Blinders': Sam Claflin, Brian Gleeson y más se suman a la quinta temporada

David Pardillos Sábado 20 octubre 2018

Después de un cierre de temporada sorprendente, la quinta tanda de 'Peaky Blinders' sigue cogiendo forma. La serie dirigida por Steven Knight ('Locke') y protagonizada por Cillian Murphy contará con nuevas caras en su próxima entrega, entre ellas las de Sam Claflin ('Mi prima Rachel') y Brian Gleeson ('Madre!'), pero no son las únicas.

'Sam Claflin'

La serie de época de la BBC se ha propuesto renovar el reparto y hacerlo aún más impresionante y para ello se ha rodeado de grandes y jóvenes promesas. Además del actor de 'Los Juegos del Hambre' y Gleeson, que aportan el acento británico e irlandés tan marcado en esta serie, Anya Taylor-Joy ('Múltiple') y la que fuera su compañera en 'La bruja', Kate Dickie, también han sido los flamantes fichajes para esta quinta temporada, según informa EW.

Las primeras reacciones de las nuevas incorporaciones no han tardado en llegar y tanto Claflin como Taylor-Joy ya se han pronunciado sobre su incorporación a la serie. "Desde la escritura de Steven Knight a su consistencia en la producción, no podría sentirme más privilegiado de ser invitado a unirme a esta icónica serie", afirmaba el inglés. Por su parte, la joven actriz norteamericana que tiene pendiente de estreno 'Los Nuevos Mutantes' también se mostraba ilusionada: "Probablemente no podría estar más emocionada de formar parte de un grupo tan talentoso. No puedo esperar a entrar e interpretar este personaje".

Nuevos personajes, nuevos tiempos

Aunque se desconoce aún el rol de estos nuevos intérpretes, entre los que también se encuentran Neil Maskell, Cosmo Jarvis, Elliot Cowan, Daryl McCormack o Charlene McKenna, sí sabemos de qué tratará la nueva temporada. Después de ver a Tommy como miembro del parlamento británico por el partido laborista, en esta temporada los Shelby tendrán que afrontar la crisis económica provocada por el crack del 29. Además, tras acabar con los Changretta pueden llegar nuevos enemigos (o socios), y quizá podría aparecer toda una leyenda del crimen organizado como Al Capone, al que ya se ha mencionado alguna vez en la serie. ¿Veremos un enfrentamiento entre Capone y Tommy en la quinta temporada?

Artículos recomendados

20th Century Fox y Disney empiezan a cuadrar su agenda de estrenos conjunta

20th Century Fox retrasa el estreno de 'Muerte en el Nilo' para ir adaptándose al ...

Comentarios

Noticias relacionadas