El movimiento 'No Kings', que critica las políticas de Donald Trump y su modelo cada vez más parecido a una monarquía absoluta, ha protagonizado una nueva jornada masiva de protestas que ha congregado a más de 7 millones de manifestantes por todo Estados Unidos.
7 millones de ciudadanos estadounidenses a los que el presidente ha fantaseado con llenar de excrementos, a tenor del vídeo con IA publicado por él (con una corona en la cabeza) en su cuenta de Truth Social. 7 millones de protestantes entre los que se encontraba Pedro Pascal.
El actor, firme crítico con la gestión de Trump, acudió a las manifestaciones de Los Ángeles, donde se le vio gritando por las calles como uno más mientras se hacía fotos con la gente y con carteles que le gustaban, y hasta tuvo tiempo de bailar la canción protesta 'Cumbia contra la migra'.
More of Pedro Pascal during the No Kings march in Los Angeles
— Pedro Pascal Daily (Fan Account) (@pascalarchive) October 19, 2025
"When we fight. We win."
? ib2_real | instagram pic.twitter.com/D2slDdtNj4
Pedro Pascal was spotted at the 'No Kings' protest in Los Angeles. pic.twitter.com/75qvP1RwY1
— Pop Crave (@PopCrave) October 20, 2025
Pedro Pascal bailando 'Cumbia contra la migra' de los Jornaleros del Norte pic.twitter.com/VvltcNuPVq
— Pedro Pascal Daily (Fan Account) (@pascalarchive) October 19, 2025
Tras la marcha, el actor de 'Los 4 Fantásticos: Primeros pasos' subió una publicación a Instagram con algunos de esos momentos junto a un mensaje contundente: "Proteged la democracia".
Robert De Niro vuelve a la carga
Que Robert De Niro no soporta a Donald Trump lo sabemos desde 2016. El actor ya fue uno de los mayores críticos en su primera legislatura, y los años mantienen su animadversión hacia el presidente. Con motivo de las protestas, De Niro acudió a los platós de la MSNBC para apoyar la rebeldía popular, alegando que es "la única cosa que los políticos reconocen". En el caso concreto de Trump, el actor pide "mantener la presión" hacia él y lo acusa de querer aferrarse en el mandato.
"No va a irse de la Casa Blanca. No quiere irse de la Casa Blanca. Cualquiera que piense que hará esto o lo otro se está engañando a sí mismo. (...) No hay otra forma de enfrentarse a un bully. (...) Las primeras protestas 'No Kings' tuvieron lugar hace 250 años contra el rey Jorge III. Los estadounidenses declararon su independencia y tuvieron una sangrienta guerra por la democracia. (...) Ahora tenemos a un contendiente a rey: el rey Donald I. A la mierda. Estamos levantándonos de nuevo, alzando nuestras voces sin violencia para declarar que no queremos reyes".