Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las hermanastras de Cenicienta tendrán su propia película escrita por Kristen Wiig y Annie Mumolo

Luisa N. Jabato Lunes 19 abril 2021

Bibbidi-Bobbidi-Boo, las hermanas de Cenicienta van a protagonizar su propia película y detrás del proyecto está nada más y nada menos que el equipo de 'La boda de mi mejor amiga' y 'Barb and Star Go to Vista Del Mar'. Según informa Deadline, Kristen Wiig y Annie Mumolo volverán a formar equipo, ahora de la mano de Disney en una película en acción real spin-off de 'La Cenicienta' que escribirán y podrían protagonizar, aunque hay rumores que apuntan a que buscarían a un par de actrices más jóvenes de acuerdo a la edad de los personajes.

La película será una comedia musical que reimaginará el clásico de la animación de 1950 desde el punto de vista de las malvadas y egoistas hijas de la madrastra, Anastasia y Drizella Tremaine, mientras luchan por defender el legado de su familia. Esta película se sumaría al resto de proyectos protagonizados por villanos de Disney como la 'Cruella' protagonizada por Emma Stone y la película sobre Gaston y LeFou para Disney+ con Luke Evans y Josh Gad que se encuentra en preproducción.

Kristen Wiig y Annie Mumolo

Equipo de Oscar

Juntas, Wiig y Mumolo, que se conocieron cuando ambas estudiaban en la Groundlings Theatre & School, han escrito los guiones de 'La boda de mi mejor amiga' y 'Barb and Star Go to Vista Del Mar', donde participan también como actrices y por la que recibieron su primera nominación al Oscar en 2012. En el curriculum como escritora de Mumolo también encontramos 'Joy' dirigida por David O. Russell y el drama bélico 'Megan Leavey'. Como actriz la reconoceremos por sus papeles en 'Si fuera fácil' de Judd Apatow, 'Malas madres' o 'Es la jefa' y las series 'Angie Tribeca' y 'Transparent'.

El rostro de Wigg es mucho más conocido para el gran público, porque además de ser una de las estrellas más famosas de 'Saturday Night Live', la hemos visto junto a Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984', protagonizando 'Cazafantasmas', en 'Los amos de la noticia', 'Lío embarazoso' o 'Adopción peligrosa'. Entre sus próximos proyectos están el reboot americano de 'Toni Erdmann' y una película navideña titulada 'A Boy Called Christmas'.

Artículos recomendados

Chris Hemsworth, Taika Waititi y Matt Damon son nuestra "boy band" favorita

'Thor: Love and Thunder: Chris Hemsworth, Taika Waititi y Matt Damon posan como una "boy ...

Comentarios

Noticias relacionadas