å

GRRRR

'Wonder Woman 1984': Esta muñeca es el mejor vistazo de la versión final de Cheetah hasta ahora

Walmart ha puesto a la venta una muñeca del personaje de Kristen Wiig completamente transformado en Cheetah.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Agosto 2020 | 16:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Dos son las principales incógnitas que tenemos de cara a 'Wonder Woman 1984': Steve Trevor, así en general, y Cheetah. Sabemos que Kristen Wiig se convertirá en algún momento de la película de Patty Jenkins en la mítica villana furry de los cómics de Diana Prince, pero de momento están guardando esa transformación bajo llave.

Kristen Wiig en 'Wonder Woman 1984'

Ya hemos visto varios objetos de promoción y Merchandising que nos han dado algunos detalles del aspecto final de Cheetah, pero ninguno como esta muñeca que ha aparecido en la web de Walmart, donde aseguran que está inspirada en "la transformación final" del personaje. El cuerpo de esta Kristen Wiig de plástico está cubierto por un "traje de piel" pero vemos cómo las patas son de un auténtico felino y que la cara está decorada por partes moteadas.

Muñeca de Cheetah de 'Wonder Woman 1984'

¿Sorpresas en la DC FanDome?

El próximo 22 de agosto tendrá lugar la DC FanDome, el evento digital en el que el sello de cómics mostrará muchas novedades de todos sus productos, incluidas las películas. ¿Quizás nos tienen reservada la revelación del aspecto final de Barbara Ann Minerva? No cambien de canal. Kristen Wiig ha sido también muy cuidadosa con lo que dice de su personaje, y ha avanzado que veremos "diferentes evoluciones" del mismo.

'Wonder Woman 1984' llegará a los cines el 2 de octubre de este año tras haber sido retrasada por culpa del coronavirus. Gal Gadot regresa como la protagonista, acompañada por Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Connie Nielsen y Robin Wright, entre otros.

Rostros