En los últimos años hemos podido ver como los estudios de cine han apostado por las cintas de acción acompañadas de vehículos de dos, cuatro, o más ruedas. El cine de acción con persecuciones imposibles vende, y si de por medio hay peleas protagonizadas por grandes estrellas de acción, o giros de guion sorprendentes, los millones acaban volviendo a los productores.
Por ello hacemos un repaso de 10 de las mejores películas que un fan de la adrenalina puede disfrutar. Pues ya sea robando un banco, perseguidos por la policía, o compitiendo en una carrera callejera, los vehículos dan mucho juego a la hora de crear una dirección frenética y entretenida hasta para el espectador más pasivo.

Taquillazos desgastando neumáticos
Si hay una saga que ha dado alegrías económicas a su estudio es la de 'Fast & Furious'. La séptima entrega de la franquicia, 'Fast & Furious 7', consiguió la friolera de 1.516 millones de dólares en todo el mundo, mientras que 'Fast & Furious 8' llegó a la nada desdeñable cifra de 1.235 millones. Algo que las convierte en la sexta y undécima cintas más taquilleras de la historia respectivamente.
Por otro lado, 'Baby Driver', película que se estrenó este año consiguió alcanzar el número uno de la taquilla durante muchas semanas para llevarse 226 millones alrededor del mundo. Algo similar al caso de 'Mad Max: Furia en la carretera', que recaudó 378 millones en la taquilla mundial.