ASÍ NO, CAMERON

Las 8 peores películas de Cameron Diaz

Repasamos las ocho peores películas de Cameron Diaz, un recorrido por sus momentos más bajos

Por Alberto Frutos Díaz Más 30 de Agosto 2016 | 14:39
Redactor especializado en cine y música. Ver, leer, escuchar y escribir.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cinco ejemplos de Cameron Diaz en la década de los noventa: 'La Máscara', 'La boda de mi mejor amigo', 'Algo pasa con Mary', 'Very Bad Things' y 'Cómo ser John Malkovich'. Cinco ejemplos de Cameron Diaz en la primera década de los 2000: 'Los ángeles de Charlie', 'Shrek', 'Gangs of New York', 'La cosa más dulce', 'Cosas que diría con solo mirarla'. Cinco ejemplos de Cameron Diaz en la última década: 'The Box', 'Bad Teacher', 'Qué esperar cuando estás esperando', 'Annie' y 'No hay dos sin tres'. ¿Qué ha pasado? Nosotros no tenemos la respuesta y puede que la propia Diaz tampoco, pero lo que está claro es que el progresivo declive de su carrera está más cerca de la certeza que de la intuición.

Su llegada a la industria, destacando su lado más sensual en 'La Máscara', número antológico incluido, no nos preparó para lo que vino inmediatamente después. Aquella belleza explosiva guardaba un as debajo de la manga en forma de una vis cómica basada, precisamente, en la autoparodia. ¿Una de las mujeres más guapas del mundo? Seguro, pero que nadie se lo tome en serio ni un solo segundo. De esta manera, Diaz decidió aprovechar ese primer aluvión de éxitos para asentar su posición en una industria que, año tras año, observó como la actriz protagonizaba fallidos intentos dentro del género más dramático ('La decisión de Anne') y fracasos comerciales del tamaño de 'The Green Hornet'.

 Cameron Diaz

A la hora de encontrar y analizar las peores películas de su carrera, descubrimos que la mayoría se encuentran situadas en una recta final realmente preocupante. Su próximo proyecto, 'One Hit Wonders', película dirigida por Ryan Murphy y en la que Diaz estará acompañada por Gwyneth Paltrow y Reese Whiterspoon, nos trae la historia de tres cantantes que, después de haber alcanzado el éxito en la década de los noventa, se les ocurre formar un grupo para recuperar la fama. ¿Ficción o realidad? Hasta 2017 no podremos descubrir hasta que punto la línea entre ambos mundos es fina o no, pero, lo que es seguro, es que no mataremos la espera viendo ninguna de estas ocho películas. Lo peor de Cameron Diaz.

Tráiler español 'Qué esperar cuando estás esperando'

Las peores películas de Cameron Diaz

Rostros