Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El primer episodio de 'Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas' desvela qué fue de Alison y Emily

Laura Martín Sábado 23 marzo 2019

Todo parecía irles bien al final de 'Pequeñas mentirosas'. La pareja conformada por Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse) y Emily Fields (Shay Mitchell) terminó la serie feliz, comiendo perdices junto a sus hijas gemelas, con Alex y Mary Drake (Troian Bellisario y Andrea Parker) cautivas por Mona (Janel Parrish) en París. Sin embargo, cinco años después, empieza 'Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas', el spin-off del fenómeno televisivo, protagonizado por Sasha Pieterse y Janel Parrish.

Shay Mitchell y Alison DiLaurentis en 'Pequeñas Mentirosas'

Después de la turbulenta historia de amor de la pareja, una de las mayores incógnitas que levantaba el spin-off de Marlene King era si Alison y Emily seguirían juntas. La exclusión de Shay Mitchell en el reparto ya nos adelantaba que no aparecería en la ficción, aunque todavía existía la posibilidad de una relación a distancia. No obstante, el estreno del primer capítulo de 'Perfeccionistas' ha desvelado que Alison abandonó a Emily, para escapar de su pasado.

Alison acepta el puesto de profesora en la Universidad de Beacon Heights con la intención de empezar de cero, en un lugar en el que nadie la conoce. Aunque, como ya es habitual, Mona frustra sus planes, cuando decide mudarse al mismo lugar.

"Emily me ama", confiesa Alison en el primer capítulo de 'Perfeccionistas', pero al parecer su amor no les bastó para borrar el pasado. Cuando Mona le pregunta por qué se largó, si eran felices, Alison responde: "lo éramos, y de repente ya no. Siempre volvía la falta de confianza".

¿Qué ha sido de A.D.?

Después de siete temporadas cambiando de bando, Mona parecía haberse decidido por el de las mentirosas en el último capítulo de la serie. Sin embargo, su vuelta al continente americano, y el reencuentro con Alison nos ha hecho preguntarnos dónde se ha dejado a las hermanas Drake, especialmente a Alex.

La hermana gemela de Spencer está en paradero desconocido en la nueva ficción. Según revela el personaje de Janel Parrish al de Sasha Pieterse en 'Perfeccionistas', se marchó de París cuando "las razones por las que estaba allí" se le escaparon, lo que implica que Alex y Mary andan sueltas y, probablemente al acecho.

Habrá que esperar a ver cómo continúa el spin-off, que estrenará cada semana un nuevo capítulo en HBO España.

Artículos recomendados

Los guionistas defienden los viajes de la séptima temporada

Los guionistas de 'Juego de Tronos' hablan de los polémicos viajes de la séptima ...

Comentarios

Noticias relacionadas