å

BESOS, A

'The Perfectionists': Las primeras críticas del spin-off de 'Pequeñas mentirosas' son positivas

Freeforme estrena la serie en Estados Unidos, que llegará más tarde de la mano de HBO España.

Por Laura Martín García 20 de Marzo 2019 | 15:24

Comparte:

¡Comenta!

Nueve años después de que empezara la obsesión por 'Pequeñas mentirosas', llega 'Pretty Little Liars: The Perfectionists', y, según las primeras críticas, con las mismas intenciones adictivas para los fans de la serie original.

Alison Dilaurentis es profesora en 'The Perfectionists'

Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis en la ficción) y Janel Parrish (Mona Vanderwaal) son las únicas que repiten en este spin-off, que nace de la adaptación de otra saga de novelas de Sara Shepard (autora de los libros de 'Pequeñas Mentirosas'), que la revista Variety ha clasificado como una serie de "Pequeñas Mentirosas Adultas".

"Esta serie no tiene esos años de tormento impregnados en sus nuevos personajes. Pero realmente quiere que la audiencia sepa cuán maduros son sus personajes y la propia serie", destaca Variety. El portal Salon.com resalta también la madurez de 'The Perfectionists' llegando a compararla con las historias de Agatha Christie. Ambos portales coinciden en que es una serie para los jóvenes adultos seguidores de la original, una audiencia a la que Variety se refiere como "jóvenes que todavía no han tenido una experiencia universitaria real".

Este no es el primer spin-off de 'Pequeñas Mentirosas'. En 2013, Marlene King (creadora de la serie) lanzó 'Ravenswood' como una ficción paralela con toques sobrenaturales que fue cancelada después de su primera temporada. Según el consenso de las críticas 'The Perfectionists' está más en la línea del espíritu de la serie original, y se apoya en la tecnología, sin tocar la magia o los espíritus de 'Ravenswood'.

Todo lo que sabemos sobre la serie

A pesar de ser de la misma autora, las novelas de 'The Perfectionists' no son una continuación de 'Pequeñas Mentirosas', sino una historia diferente, adaptada por Marlene King para serlo. Aunque Sasha Pieterse y Janel Parrish protagonizan la serie, en esta nueva historia aparecerán muchos nuevos personajes.

En primera línea, los fichajes principales han sido Sofia Carson ('Los descendientes'), que interpreta a una influencer; Sydney Park ('The Walking Dead'), una niña prodigio, o el prototipo de Spencer de esta generación;

Graeme Thomas King ('La viuda'), como Jeremy, un joven científico, y Kelly Rutherford ('Gossip Girl'), que es quien lo sabe todo y maneja a su gusto los hilos de todo el pueblo.

'The Perfectionists' se estrena este miércoles en Estados Unidos, aunque nosotros tendremos que esperar para disfrutarla en HBO España.