å

IMAGEN FILTRADA

Tyrion, pillado en Vizcaya rodando 'Juego de Tronos'

La primera imagen del actor en el rodaje en el País Vasco ya ha disparado los primeros rumores sobre su trama en la nueva temporada.

Por Carlos Polanco Sobrín 18 de Octubre 2016 | 23:20

Comparte:

¡Comenta!

Este artículo contiene SPOILERS de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Cuando se trata de 'Juego de Tronos' los secretos duran muy poco. El rodaje de la séptima temporada comienza este miércoles en Vizcaya y, a pesar de las intensas medidas de seguridad para evitar filtraciones de cualquier tipo, sabemos que Peter Dinklage ya se encuentra allí, gracias a una foto publicada por el periódico vasco El Correo.

Tyrion

En la imagen filtrada, vemos al actor que interpreta a Tyrion Lannister en la playa de Muriola, en el municipio vizcaíno de Barrika. Dinklage está junto a un gran número de personas, los miembros del equipo de rodaje, aunque entre ellos también hay otra presencia destacable. Se trata de Liam Cunningham, que compartirá escenas con Dinklage en su papel de Davos Seaworth.

Esta imagen filtrada ha disparado rumores sobre por dónde irán los tiros en la futura séptima temporada, que podría estrenarse a mediados del año que viene. Y es que hay quien ha visto reforzadas sus teorías sobre qué pasará en la nueva tanda de capítulos por esta imagen. El hecho de que Tyrion y Davos estén en una playa podría indicar el desembarco de las hordas de Daenerys en Poniente, tras una larga travesía en barco.

Duras medidas de seguridad

El rodaje en Vizcaya cuenta con tremendas medidas de seguridad que, a la vista está, no han funcionado del todo. Aún así, la playa está cerrada tanto para el acceso a pie, con varios controles de seguridad, como por el mar. Toda la zona ha sido vallada y cuenta con un amplio número de vigilantes para espantar a los curiosos.

Rostros