å

VERANO ETERNO

'Phineas y Ferb' vuelve ocho después, y su creador revela en qué línea temporal se ubicará la serie

Dan Povenmire habló en la Comic Con de Nueva York sobre las dos nuevas temporadas de la exitosa serie.

Por Victoria González Montani 23 de Octubre 2023 | 13:53
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

¡Comenta!
Phineas, Fer y Perry durante un episodio de 'Phineas y Ferb'
Phineas, Fer y Perry durante un episodio de 'Phineas y Ferb' (Disney+)

'Phineas y Ferb', la serie sobre las aventuras de los dos hermanos más creativos de Disney, tendrá dos nuevas temporadas. Cabe recordar que su último episodio se transmitió en 2015 es decir, hace ocho años.

Durante una charla con The Pop Insider en la Comic Con de Nueva York, Povenmire reveló que la vuelta de 'Phineas y Ferb' no tendrá muchas diferencias con la versión original, hasta el punto de que la serie transcurrirá en el verano posterior a los eventos de las primeras temporadas. También comentó que la mayor parte del equipo original trabajará en los nuevos capítulos.

'Phineas y Ferb' vuelve ocho después, y su creador revela en qué línea temporal se ubicará la serie

"Probablemente estará enmarcada en el verano siguiente. Es básicamente la misma serie que antes, tenemos el mismo personal. Nos dimos cuenta de que todavía no nos habíamos quedado sin ideas. La posibilidad creo que surgió porque 'Phineas y Ferb' ha estado entre los cinco más vistos en Disney+ desde que nació la plataforma. Creo que con la pandemia, mucha gente volvió a él para tener un consuelo, y creo que eso realmente hizo subir los números, y los que mandan dijeron: 'Deberíamos hacer más'".

¿Qué más se sabe de las nuevas temporadas?

La serie contará con 40 nuevos episodios a petición de Disney, repartidos en dos temporadas. La vuelta de 'Phineas y Ferb' fue anunciada en enero de 2023. El primero en sumarse al proyecto fue Povenmire, y posteriormente lo hizo el otro cocreador, Jeff "Swampy" Marsh.

Se espera que en 2024 ya podamos disfrutar de las nuevas aventuras de los hermanos en Disney+.