El clímax, nunca mejor dicho, de la primera tanda de episodios de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' tuvo un invitado especial e inesperado: Pitbull. El icónico cantante estadounidense de origen cubano se coló en nuestras casas durante la escena más comentada de la serie de Netflix con una versión sinfónica de 'Give Me Everything', una de sus canciones más populares.
El título de la canción, desde luego, casaba a la perfección con lo que estábamos viendo en pantalla entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton, pero aun así sorprendió a los espectadores, que no se esperaban ver acompañada la secuencia erótica de un tema de Pitbull.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Mejor publicidad imposible para recuperar una canción que, recordemos, tiene más de 1.100 millones de visitas en YouTube. Por eso, el propio Pitbull no ha dejado pasar la oportunidad y ha compartido en redes la escena junto a un profundo mensaje sobre el poder de la música:
"Esto demuestra una vez más que la música es un lenguaje internacional que trasciende fronteras y que una canción exitosa puede permanecer atemporal. Gracias a 'Los Bridgerton' y a Netflix por la oportunidad. ¡Dale!". Por aclarar, para los que no estén muy familiarizados con Pitbull, '¡Dale!' es su lema, no tiene nada que ver con la escena...