å

POLIN

'Los Bridgerton': así vivieron Nicola Coughlan y Luke Newton la apasionada escena del carruaje

La actriz que interpreta a Penelope Featherington en la serie de Netflix ha hablad de la excelente relación que tiene con su compañero.

Por Víctor Mopez 18 de Mayo 2024 | 17:19

Comparte:

¡Comenta!
Colin y Penélope en 'Los Bridgerton'
Colin y Penélope en 'Los Bridgerton' (Netflix)
Este artículo contiene spoilers
La noticia contiene detalles de la tercera temporada de 'Los Bridgerton'

La nueva generación de debutantes ya está lista con el estreno de la tercera temporada de 'Los Bridgerton'. Los nuevos episodios de la serie creada por Chris Van Dusen y basada en la saga literaria de Julia Quinn por fin ha llegado a Netflix dividida en dos partes. La primera de ella, que consta de cuatro capítulos, ya está disponible en la plataforma mientras que para la segunda habrá que esperar al 13 de junio.

Esta nueva tanda, a diferencia del orden de los libros, está protagonizada por Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) después la decepción de esta al enterarse de que su amado no tiene intención de casarse con ella pues solo la ve como una amiga, lo que poco a poco irá cambiando.

Colin y Penelope en 'Los Bridgerton'

Si algo esperaban con ansias los lectores y lectoras de la saga literaria era la apasionada secuencia del carruaje. Esta tiene lugar en el cuarto capítulo aderezada, además por una versión clásica de 'Give Me Everything', el éxito de Pitbull lanzado en 2011 en colaboración con Afrojack y Ne-Yo. La propia Coughlan ha explicado en declaraciones a Today Show cómo lo vivieron:

"Unos tíos corpulentos sacudían el carruaje desde fuera, pero Luke y yo teníamos tanto control que nos sentíamos realmente empoderados. Sabíamos qué puntos teníamos que abordar pero no lo sentíamos forzado ni coreografiado. Pensábamos: 'Yo confío en ti, tú confías en mí. Hagámoslo lo mejor que podamos'".

Se metieron tanto en el papel que cuando gritaron "corten" no se enteraron y continuaron. "El equipo nos estaba mirando en los monitores y decían: '¿Qué están haciendo? ¿¡Qué están haciendo!?' Y el director tuvo que acercarse y gritar: '¿Qué estáis haciendo? ¡Os dije que pararais!'", ha relatado.

Grandes amigos

La historia entre los personajes que nace de una gran amistad ha traspasado la pantalla pues el actor británico y la actriz irlandesa tienen una excelente relación. Esto ha ayudado a crear una especial sintonía y conexión dentro de la ficción, lo que ha hecho las delicias de los fans de la serie ante la química de la pareja.

"La relación que tengo con Luke no se parece a la que tengo con ninguna otra persona en mi vida. Llevamos cinco años trabajando juntos. Ha sido increíble y, de hecho, me emocioné mucho hacia el final del rodaje. No puedo explicárselo a nadie. Le miro ahora y recuerdo el tiempo tan bonito que pasamos juntos. Fue algo realmente especial", ha contado Coughlan.