å

TV SUPERHEROICA

El servicio de TV por cable Comcast celebra el regreso de Spider-Man al UCM de la manera más original

El canal Xfinity ha lanzado un divertido mensaje en su programación para anunciar el retorno del trepamuros.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 29 de Septiembre 2019 | 16:25

Comparte:

¡Comenta!

Comcast, el segundo conglomerado mediático más grande del mundo detrás de Disney, ha destacado en los últimos meses por su gran sentido del humor. El pasado 8 de septiembre anunciaba en su plataforma de televisión por cable la emisión de 'Vengadores: Endgame' con un mensaje trol por la salida de Spider-Man del UCM. Ahora ha vuelto a aprovechar la ocasión con 'Spider-Man: Lejos de casa' para darle la vuelta al chiste con el regreso del superhéroe al Universo Cinematográfico Marvel.

That's right, Xfinity. He's back. from r/marvelstudios

"Así es, Xfinity. Ha vuelto", anunciaba un usuario de Reddit tras ver que en la programación del canal Xfinity echaban la secuela de 'Spider-Man: lejos de casa', acompañado de "Al menos ya no está lejos de Marvel". Esto daba respuesta al mensaje que publicaba el pasado 16 de septiembre tras la emisión de 'Vengadores: Endgame' en la que añadían "Sacar a Spidey del UCM es mucho peor que cualquier villano".

'Spider-Man

Y parece ser que ese día se levantaron especialmente graciosetes, ya que echaban también en su canal 'X-Men: Fénix Oscura', y no se pudieron contener un requiebro añadiéndoles el subtítulo "La peor pesadilla de un fan de X-Men".

"Esta es la forma en la que Xfinity promociona 'Fénix oscura'"

Desde luego parece que la compañía quiere pisarle los talones a su competidora Disney mediante el humor y el buen rollo, como en este otro divertido ejemplo con 'Toy Story' a la que le añaden "Revive tu infancia o llora intentándolo". Una pena que el servicio solo esté disponible en algunas zonas de Estados Unidos, tendremos que conformarnos con ver los chistes en las redes.

La custodia compartida

Las que parecían que no usaban mucho el humor para competir entre ellas eran Disney y Sony en el susodicho acuerdo por los derechos de nuestro amigo y vecino Spider-Man. Sin embargo, el pasado viernes cambió la situación de la custodia del chaval. Spider-Man tendrá una tercera película en el UCM que llegará a los cines el 16 de julio de 2021. El acuerdo que parecía cerrado a la exclusividad de Sony no ha entrado en detalles sobre planes futuros o la integración del superhéroe arácnido en el posible universo alternativo que pretende crear Sony con 'Venom 2'.

De momento, todo parece ocurrir como Disney tenía planeado en sus películas y de nuevo podemos volver a ver con expectación el final de 'Spider-Man: lejos de casa' sin el llanto frustrado. Esperemos que al fin tengamos una tercera parte del arácnido que recordemos con orgullo y, si Tom Holland quiere aparecer en 'Venom 2' tampoco le diremos que no. Desde luego, el actor está muy feliz de volver a su casa, como hemos visto en el divertido post de Instagram en el mítico "No me voy" de Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street'. Eso es, no te vayas.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Sagas