TENDRÍAS QUE HABERLA VISTO

Por qué debiste darle una oportunidad a 'Crazy Ex-Girlfriend'

Con motivo del cuarto aniversario del estreno de la serie, hablamos de las razones por las que era una serie tan especial.

Por Jorge Caracuel Suero 12 de Octubre 2019 | 14:41

Comparte:

¡Comenta!

Una protagonista con problemas de salud mental que decide acosar a un amor de la adolescencia. Este es el punto de partida de 'Crazy Ex-Girlfriend', serie creada y protagonizada por la polifacética Rachel Bloom donde interpreta a Rebecca Bunch, que en cierta manera es una versión exagerada de ella misma.

'Crazy Ex-Girlfriend'

Aunque la ficción siempre bromea sobre el estado mental de Rebecca, se nota que Bloom respeta el tema de las enfermedades mentales con un personaje que vive una lucha constante con sus impulsos y una visión de las cosas que no se ajusta del todo a la realidad. Eso sí, ha demostrado a lo largo de los 62 episodios de las cuatro temporadas de esta comedia musical que, cuando toca ponerse serio, sabe hacerlo mejor que nadie.

Una auténtica todoterreno

Sin lugar a dudas, una de las principales razones por las que 'Crazy Ex-Girlfriend' funciona es gracias a Rachel Bloom, quien ya era conocida por su canal de YouTube, donde hacía parodias de canciones muy conocidas. Su excéntrico personaje y la frescura que desprendía la serie nos lleva a repasar la ficción y a explicarte los motivos por los que deberías verla si no lo hiciste en su momento.

Tráiler 'Crazy Ex-Girlfriend' Temporada 3

Por qué debiste darle una oportunidad a 'Crazy Ex-Girlfriend'