å

EN MOVIMIENTO

El póster animado de 'La hora más oscura' se cobra su primera víctima

Los extraterrestres son energía pura, pero también pueden absorberla de otro cuerpo. Podemos comprobar qué ocurre en este original cartel de la película que protagoniza Emile Hirsch.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Septiembre 2011 | 10:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Se están poniendo de moda los carteles animados o interactivos. Ya hemos visto las llamas de 'Los juegos del hambre' y al entrañable protagonista de 'El gato con botas' persiguiendo la luz. Le toca el turno a 'La hora más oscura'.

La hora mas oscura

La cinta de terror protagonizada por Emile Hirsch presenta su nuevo póster, que en esta ocasión es una animación en la que los particulares extraterrestres de la película son los protagonistas. Si pulsamos play, cortesía de Cinemablend, podremos ver cómo atacan a los humanos, de forma letal.

Amenaza invisible

Chris Gorak dirige a un grupo de chicos que viaja a Moscú y mientras están allí son testigos de la invasión de una especie de bolas hechas de energía pura pero que además son capaces de absorberla, de ahí que al tocar a un ser humano éste se desintegre por completo. ¿Cómo lucharán además contra algo que no pueden ver?

'La hora más oscura' se estrenará el 12 de enero de 2012 en España con Emile Hirsch, Max Minghella, Olivia Thirlby, Rachael Taylor y Joel Kinnaman como protagonistas de la película. Como viene siendo habitual últimamente, la podremos ver tanto en formato tradicional como en 3D.