Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Este póster de 'Aladdín' nos trae una de las escenas más icónicas del clásico de Disney

David Pérez Martes 26 marzo 2019

Mucho se ha comentado sobre el nuevo live action de 'Aladdín'. Desde sus primeras imágenes oficiales, hemos ido conociendo aún más detalles sobre este nuevo remake que está preparando Disney sobre uno de sus clásicos más atemporales y queridos. El segundo tráiler de la película, que incluía algunas de las canciones más memorables del clásico, hizo las delicias de los más fans.

'Aladdín'

Ahora descubrimos un nuevo póster internacional de la película protagonizado por una de las escenas más icónicas de la película de animación. En este nuevo cartel podemos ver a Jasmine y Aladdín subidos en la alfombra mágica volando alrededor del mundo durante la interpretación de 'Un mundo ideal', una de las canciones más representativas de la película. Además, el póster nos muestra mejor a Jasmine, ataviada con ese famoso vestido azul que llevaba su personaje en el clásico original.

Además, volvemos a ver al Genio de Will Smith, esta vez volando en la parte inferior del cartel, saliendo de la lámpara que se puede ver en la esquina inferior derecha de la imagen. Indudablemente, este nuevo póster (como el último tráiler) ha ido a tocar la fibra sensible de los más nostálgicos del clásico de Disney de 1992.

Nuevo spot con Jafar utilizando sus poderes

Por otro lado, se ha publicado un nuevo spot publicitario de la película de Guy Ritchie. En este anuncio volvemos a ver algunas de las escenas que ya vimos en el segundo tráiler de la cinta, como las interpretaciones de 'No hay un genio tan genial' o 'Un mundo ideal', pero también nos ha revelado algunas escenas nuevas, como una en concreto en la que se puede ver al visir Jafar revelando sus poderes contra los protagonistas.

'Aladdín', uno de los próximos live-action de Disney, se estrena en cines el próximo 24 de mayo y cuenta con un reparto que incluye a Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott como Jasmine, Will Smith interpretando al Genio y Marwan Kenzari en el papel del malvado Jafar. El retorno a Agrabah está cada vez más cerca.

Artículos recomendados

Los protagonistas de 'Un paseo para recordar' se reencuentran

'Un paseo para recordar': Mandy Moore y Shane West se reencuentran 17 años después, y ...

Comentarios

Noticias relacionadas