Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

Póster y primer tráiler largo de 'Downton Abbey', con Maggie Smith desatada

Soledad Castilla Martes 21 mayo 2019

Lloramos cuando se acabó 'Downton Abbey' porque no volveríamos a ver a los Crowley nunca más, luego nos ilusionamos cuando supimos que se estaba realizando una película con la mayoría del reparto original y que continuaría la vida en la mansión de esta familia tan elegante. Y hoy se nos ha vuelto a poner la piel de gallina con el tráiler que ha publicado Universal para ir mostrándonos más sobre lo que nos espera en esta nueva aventura de 'Downton Abbey'.

Prepara la cubertería, saca tus mejores galas, estrena zapatos, repasa el nudo de la pajarita y hazte el recogido más "fashion" de la época, porque viajamos al estado inglés de Yorkshire. Concretamente, a 1927. ¿Y por qué las ropas elegantes? Porque nos codeamos con la aristocracia, ¡incluso con el rey!

Y es que todo en este tráiler nos lleva a esa mansión de nuestro recuerdo, desde la balada que suena de fondo y que era la sintonía de la serie, pasando por la estética de la familia y los sirvientes, hasta el humor ácido y sarcástico de Violet Crawley, condesa viuda de Grantham, interpretada por la entrañable Maggie Smith.

Poster 'Downton Abbey'

God save the King

Como ya adelantó Julian Fellowes, guionista de la serie y de la película, y Michael Engler, director de algunos de los capítulos más memorables y de esta nueva entrega, la trama girará en torno a la preparación para la visita del Rey Jorge VI y la reina María de Teck (que son los abuelos de Isabel II, actual reina de Inglaterra), a la morada de Downton Abbey.

Contará con numerosos actores del reparto original, como Hugh Bonneville (Robert Crawley), Laura Carmichael (Edith Pelham), Michelle Dockery (Mary Talbot), Elizabeth McGovern(Cora Crawley) y el esperado Jim Carter (el mayordomo Charles Carson). La película se estrenará en los cines españoles el 20 de septiembre de 2019.

Artículos recomendados

'Muñeco diabólico' sigue con su campaña de asesinar juguetes de 'Toy Story 4'

'Muñeco diabólico': Chucky vuelve a atacar a un juguete de 'Toy Story 4' aprovechando ...

Comentarios

Noticias relacionadas