MUERTE POR ACHUCHÓN

Amor en el Imperio Romano: La premiere de 'Gladiator II' en Londres se llena de abrazos y encuentros emocionantes

Paul Mescal repartió los abrazos más fuertes de la noche en la alfombra roja. Además de sus compañeros de 'Gladiator II', el actor irlandés se reencontró por sorpresa con Andrew Scott ('Desconocidos').

Por Pedro J. García Más 14 de Noviembre 2024 | 13:45
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Los abrazos en la película son menos cariñosos
Los abrazos en la película son menos cariñosos (Paramount Pictures)

'Gladiator II' llega a los cines españoles este viernes 15 de noviembre tanto en España como en el Reino Unido (una semana antes que en Estados Unidos). El jueves 14 se celebró la premiere en Londres, donde la capital británica se transformó por una noche en el Imperio Romano y los combates sangrientos cuerpo a cuerpo se convirtieron en achuchones con la misma fuerza.

En la secuela dirigida por Ridley Scott, Paul Mescal, Joseph Quinn y Pedro Pascal son enemigos, pero en la vida real no se pueden llevar mejor. Y es que, como atestiguan los numerosos vídeos que nos han llegado del evento, está claro que el reparto de 'Gladiator II' se tiene mucho, mucho cariño.

Paul Mescal repartió los mayores abrazos en la alfombra roja
Paul Mescal repartió los mayores abrazos en la alfombra roja (Twitter / X)

A Mescal, el protagonista de la cinta, se le vio especialmente entusiasmado. El actor irlandés, que da vida al gladiador Lucio, repartió los abrazos más vigorosos de la noche al reencontrarse con sus compañeros de reparto, y con algún que otro viejo amigo.

Mescal, Pascal y Quinn se han estado viendo frecuentemente durante la extensa gira de prensa que los ha llevado a dar la vuelta al mundo para promocionar la película, pero eso no ha mermado el júbilo que sienten al verse los unos a los otros, como se puede ver en los siguientes vídeos, en los que Paul se funde en sendos enérgicos abrazos con sus compañeros, para alegría de los presentes y todos nosotros en casa.