å

LLUVIA DE ESTRELLAS

Primer tráiler de 'Alerta Roja', la superproducción de Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds para Netflix

Dwayne Johnson interpreta a un agente del FBI que tendrá que trabajar con un criminal (Ryan Reynolds) para capturar a su rival (Gal Gadot). Estreno en Netflix el 12 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Septiembre 2021 | 15:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Netflix continúa con su plan de nutrir su catálogo con una película nueva a la semana, y una de las más esperadas es 'Alerta Roja'. La cinta de acción cuenta con tres de los nombres más cotizados de Hollywood: Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. Ya podemos ver el primer tráiler de "la película más grande" que haya hecho hasta ahora Netflix (mientras llega 'The Gray Man' de los hermanos Russo). ¿Estará a la altura de su escala?

'Alerta Roja' se centra en un agente del FBI, el personaje de The Rock, que se tendrá que aliar a regañadientes con un criminal (Ryan Reynolds) para detener a otra (Gal Gadot). La película promete mucha acción, peleas y explosiones, sus dosis de humor y un derroche de carisma de tres de las mayores estrellas del cine americano actual.

'Alerta roja'

Se dice que Netflix podría haberse gastado 200 millones de dólares en la película de Rawson Marshall Thurber ('El rascacielos'). Solo con pagar los cachés de Gadot, Johnson y Reynolds habrán tenido que soltar unos buenos cheques. Ritu Arya ('The Umbrella Academy') y Chris Diamantopoulos ('Silicon Valley') también forman parte del reparto.

Lo próximo de sus protagonistas

'Alerta Roja' llegará a Netflix el 12 de noviembre, y de momento la compañía no ha comentado nada sobre un posible estreno previo en salas de cine como hizo con 'Ejército de los muertos' de Zack Snyder. Después de esta película de policías y ladrones veremos a Dwayne Johnson en 'Black Adam' de DC (en cines el 29 de julio de 2022), a Gal Gadot en 'Muerte en el Nilo', si Disney se atreve a estrenarla, y Ryan Reynolds protagonizará el año que viene 'The Adam Project', lo nuevo de Shawn Levy ('Free Guy').