å

¡CORRE THOMAS, CORRE!

Primer tráiler de 'El corredor del laberinto (The Maze Runner)', nos adentramos en los peligros de "El Área"

Dylan O'Brien se mete en la piel del amnésico Thomas en esta adaptación del famoso bestseller de James Dashner. Estreno en cines, el 26 de septiembre de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Marzo 2014 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (5)

20th Century Fox lleva un par de días preparándonos para el lanzamiento de este primer tráiler de la adaptación de la conocida novela adolescente de James Dashner. Tras la aparición de nuevas imágenes y un primer póster, ya podemos ver un primer adelanto en movimiento de 'El corredor del laberinto (The Maze Runner)', que promete una aventura repleta de obstáculos y mentiras.

'El corredor del laberinto'

'El corredor del laberinto', sitúa la acción en un mundo distópico donde un adolescente, llamado Thomas, despierta amnésico y atrapado en un lugar conocido como "El Área". Allí descubrirá que un grupo de jóvenes se encuentran en su misma situación. A partir de entonces, tendrá que superar las pruebas del laberinto mientras comienza a recuperar recuerdos de una misteriosa organización conocida como WCKD. El laberinto irá dándole nuevas pistas de su verdadero propósito en "El Área" para intentar encontrar la manera de escapar.

Dirige el debutante Wes Ball, especialista hasta el momento en el campo de los efectos visuales. El reparto tira por caras más o menos conocidas que tienen la oportunidad de convertirse en ídolo de adolescentes a escala mundial. El peso de la trama recae en Dylan O'Brien, conocido por su participación en la serie 'Teen Wolf', acompañado de Thomas Brodie-Sangster ('Juego de tronos'), Kaya Scodelario ('Cumbres borrascosas'), Blake Cooper ('The Town. Ciudad de ladrones'), Ki Hong Lee ('The Nine Lives of Chloe King') y Will Poulter ('Somos los Miller'), éste último ganador del premio a la estrella emergente en la pasada edición de los BAFTA.

Grandes esperanzas

'El corredor del laberinto' es el primer libro de una trilogía que completan 'Las pruebas' y 'La Cura Mortal', además de una precuela titulada 'Virus letal'. Escrito por James Dashner, fue lanzado en 2009 con un gran éxito de ventas. 20th Century Fox tiene grandes esperanzas puestas en esta adaptación que sigue la estela de 'Los Juegos del Hambre', ya que a finales del año pasado conocíamos que habían adquirido los derechos de la segunda entrega de la saga en plena fase de postproducción de la primera. ¿Se convertirá en el éxito esperado? Estreno en cines, el 26 de septiembre de 2014.