å

DUROS DE ROER

Primer tráiler en español de 'Los siete magníficos' con Chris Pratt y Denzel Washington

El remake de la película de western de 1960 llega con su primer tráiler en español, dirigida por Antoine Fuqua, protagonizada por Chris Pratt y Denzel Washington.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Abril 2016 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (3)

En plena época de remakes, reboots, secuelas y otros derivados, no es de extrañar que ya inclusive se llegue al nivel de hacer el remake de un remake, pero eso no es sinónimo de que sea un mal producto. En 1960 llegaría a los cines 'Los siete magníficos', remake en formato western de la película de culto de Akira Kurosawa 'Los siete samuráis'. Antoine Fuqua se ha lanzado a la piscina y ha decidido realizar su propia versión con 'Los Siete Magníficos', contando con actores reconocidos en la industria cinematográfica como Chris Pratt.

 'Los siete magníficos'

Como podemos ver en el primer tráiler en español, Fuqua no ha dudado en aportar a la historia su propio sello de identidad. Pese a ser un western como el de 1960, ha introducido diferentes elementos que permitan dotar de personalidad a este remake pese a respetar los parámetros principales. La acción está asegura y las carcajadas también. Fuqua ha sabido escoger un reparto de lujo capitaneado por Pratt, con actores de la altura de Denzel Washington, Vincent D'Onofrio, Matt Bomer, Ethan Hawke y Peter Sarsgaard, entre otros.

La película volverá a tomar la premisa de un grupo de siete hombres que llegará para salvar a un pobre pueblo de los malhechores que se aprovechan de su debilidad para atacarlos. Como se puede ver en las imágenes, este grupo de justicieros no tendrá ningún reparo en ajustar cuentas con los ladrones, además de aprovechar para mostrar sus capacidades tanto con las pistolas como con otras armas. Podremos ver a 'Los siete magníficos' el próximo 23 de septiembre.

Género western en alza

Hace unos años el género western no era una de las opciones más barajadas por las grandes productoras, pero actualmente no está tan estigmatizado como antes. Un ejemplo muy claro fueron las dos últimas películas de Quentin Tarantino: 'Los odiosos ocho' y 'Django desencadenado', que pese a que para algunos no han sido de las mejores de Tarantino, sí que llamó la atención del público. También en España veremos 'La venganza de Jane' el próximo 6 de mayo. Como se suele decir, el pasado siempre vuelve y el western se encontraría en alza. Veremos los resultados de 'Los siete magníficos', pero tiene muchos elementos que nos hacen pensar que podría no ser otro refrito de los que ya estamos acostumbrados.