å

VUELVE POL

Tráiler de 'Merlí: Sapere Aude': Pol Rubio comienza su etapa universitaria en el primer avance

'Merlí: Sapere Aude' es la primera producción original de Movistar+ en catalán.

Por Irene Galindo Vilchez 23 de Octubre 2019 | 13:34

Comparte:

¡Comenta!

'Merlí', la serie catalana sobre el poco ortodoxo profesor de Filosofía, enganchó a miles de espectadores durante sus tres temporadas, dejando un hueco enorme que rellenar con su despedida. Ahora tendrán la oportunidad de hacerlo con su spin-off, 'Merlí: Sapere Aude', del que ya tenemos su primer tráiler y los carteles oficiales.

En este tráiler podemos ver a Pol Rubio (Carlos Cuevas) teniendo su primer contacto con la universidad a través de nuevas amistades y profesores. En este aspecto destaca María Bolaño, interpretada por María Pujalte, quien es la nueva mentora del protagonista. Esta nueva etapa parece traer algunas revoluciones tanto dentro como fuera de la universidad con una toma del rectora y con un Pol enamorado, pero ¿de quién será? ¿Seguirá con Bruno o habrá otra persona en su vida?

Para conocer todas las respuestas tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre, cuando Movistar+ estrenará la temporada al completo. Por ahora toca fichar las caras de las nuevas incorporaciones con los carteles oficiales.

Repitiendo equipo

'Merlí: Sapere Aude'

Tras despedirse de 'Merlí', Héctor Lozano está al frente de este spin-off como creador y lo hace acompañado de su equipo técnico, encabezado por el productor ejecutivo Aitor Montánchez y el director Menna Fité. El rodaje duró diez semanas y contó con varios escenarios como la Universidad de Barcelona, El Barrio Gótico, el Rival y la playa de Barcelona. La serie está producida por Movistar+ en colaboración con Veranda TV.

Carteles oficiales de 'Merlí: Sapere Aude'

Cartel oficial 'Merlí: Sapere Aude' #1

Cartel oficial 'Merlí: Sapere Aude' #2

Cartel oficial 'Merlí: Sapere Aude' #3

Cartel oficial 'Merlí: Sapere Aude' #4

Cartel oficial 'Merlí: Sapere Aude' #5