å

CAMEO ESPERADO

Francesc Orella regresará en 'Merlí: Sapere Aude' como Merlí

El spin-off de la serie de TV3 lleva rodándose desde el 20 de mayo en la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval y la playa de Barcelona.

Por Sandro Sánchez García 13 de Junio 2019 | 16:08

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco vamos sabiendo nueva información del spin-off de 'Merlí', titulado 'Merlí: Sapere Aude', la serie de TV3 que ahora retomará Movistar+ con algo totalmente nuevo. La idea de la productora es centrarse en aspectos diferentes a la serie original, optando por prescindir del reparto original para centrarse en el personaje de Pol, interpretado por Carlos Cuevas.

Francesc Orella y Carlos Cuevas

Poco se sabe del argumento más allá de que se centrará en la vida del personaje en su nueva etapa universitaria como estudiante de filosofía. Lidiar con nuevos profesores, conocer gente nueva y todos los descubrimientos que vienen con esta etapa de la vida serán parte fundamental de la trama.

Carlos Cuevas no será la única cara conocida en esta nueva versión. A Pol le acompañarán su padre (Boris Ruiz) y Bruno (David Solans), mientras que Tania, Joan, Gerard, Marc y compañía no volverán para el spin-off. Sin embargo, según ha podido conocer FormulaTV, el propio Merlí hará una aparición a modo de cameo en el primer episodio de la ficción que, además, llevará su nombre. En principio, se prevé que su participación sea solo para este episodio.

La nueva vida del instituto Àngel Guimerà

El rodaje de la serie está llevándose a cabo desde el 20 de mayo, grabando en lugares como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval o la playa de Barcelona. Sin embargo, el instituto donde se rodaba la serie original está viviendo, también, una nueva vida. Recientemente, el instituto Menéndez Pidal, donde se grababa la ficción, ha sido desalojado por segunda vez en dos meses de varias familias de diferentes nacionalidades que vivían en el centro, varias de ellas relacionadas con bandas organizadas de robos en domicilios.

Rostros