å

PRIMER TRÁILER DE MULÁN

'Mulan': El primer teaser del remake en acción real adelanta una película mucho más oscura sin canciones

El remake de 'Mulán' se estrenará en 2020 pero por fin podemos ver el primer tráiler de esta nueva adaptación de Disney.

Por eCartelera.com 7 de Julio 2019 | 18:15

Comparte:

¡Comenta!

Disney ha tenido un año lleno de éxitos en forma de remakes con grandes estrenos como el de 'Aladdin' o 'Dumbo' y el que se espera que sea 'El Rey León'. A su larga lista de adaptaciones se une ya el remake en acción real de 'Mulán', uno de sus grandes clásicos. Por fin, después de muchos rumores, especulaciones y un poco de polémica podemos ver el primer tráiler.

El primer vistazo a esta nueva 'Mulán' nos muestra una versión mucho más seria de la película original, también con gran carga de escenas de acción a lo largo del tráiler. El minuto y medio de duración comienza con la familia de Mulán organizando un matrimonio concertado para la protagonista, que responde asegurando querer llevar el honor a su familia.

A lo largo del tráiler podemos ver también la contraposición entre los dos mundos que dividen al personaje. Por un lado, la voz de su abuela numera todas las características que debe tener una buena esposa: "Callada, serena, elegante, disciplinada", mientras vemos imágenes de Mulán en escenas de batalla y entrenamiento militar, con una frase final de la protagonista que deja claras las intenciones: "Es mi deber luchar". Desde este primer tráiler podemos ver ya por lo tanto algunos de los mensajes más importantes de la película original.

Póster de 'Mulán'

¿Y la música?

Sin embargo, si el mensaje parece mantenerse, no ocurre lo mismo con el caso de las canciones. No aparecen a lo largo de todo el tráiler, y tampoco lo hace el personaje de Mushu, uno de los más queridos en la cinta original. En ambos casos se había rumoreado que podían haber sido eliminados en esta nueva versión de la historia, y parece que esos rumores han acabado por cumplirse.

'Mulán' se estrenó en 1998 y fue todo un éxito tanto por su maravillosa banda sonora como por su poderoso mensaje ya que no se trataba de la típica princesa de Disney, sino de una mujer guerrera, fuerte y valiente. Este remake dirigido por Niki Caro se estrenará el 27 de marzo de 2020 y estará protagonizado por Yifei Liu.

Películas
Mulan 6,2 Mulan