å

FOLLOW ME

Primer vistazo en movimiento de 'Divergente', con Shailene Woodley

Presentado un pequeño teaser del filme, en el que podemos ver parte de la acción que promete la producción, con Theo James y Kate Winslet.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 23 de Agosto 2013 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Si las últimas imágenes de 'Divergente' os habían sabido a poco, en esta ocasión llega el primer teaser del filme, protagonizado por Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet. Si bien, el video es algo escaso de metraje (se reduce a 13 segundos), sí que nos sirve para ver en movimiento por primera vez esta producción.

'Divergente'

En el metraje enseñado podemos ver a la protagonista en varias escenas, las más impactantes son un codazo a un guardia y un gran salto final. Si bien no es la única en repartir mamporros, y también podemos ver a Theo James dar un puñetazo a un oponente que hace que otros cuatro caigan del impacto.

¿Cuál es tu facción?

El argumento del largometraje nos sitúa en una futura Chicago, donde los jóvenes, al llegar a los 16 años, tienen que pasar por un duro proceso de iniciación que evalúa a cuál de las cinco facciones en las que se divide la sociedad pertenecerán: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes).

Su fecha de estreno para Estados Unidos está programada para el 21 de marzo de 2014.

Películas