La D23 ha deparado de algunas sorpresas. En lo referente a los remakes en imagen real de los clásicos Disney, ha habido novedades de 'Mufasa: El rey león' y 'Blancanieves'. Sin embargo, ha sido 'Lilo y Stitch' el que se ha robado el show. Lo ha hecho con la aparición de la versión en CGI del emblemático extraterrestre. El Experimento 626 'destrozaba' el logo de Disney para revelar una agradable sorpresa: su estreno será en cines.
El logo de Disney aparecía ante los asistentes para ver cómo aparecían problemas técnicos. De repente, Stitch rasgaba del logo y salía de detrás para causar el desconcierto entre los asistentes. Pudo verse después cómo el alienígena hacía de las suyas, con travesuras a tutiplén, recordando el carácter inquieto de Stitch.
Pero lo más importante, la D23 ha confirmado que el proyecto irá a los cines. A pesar de que en noviembre de 2022 se confirmaba que la película estaba pensada para un lanzamiento en streaming, la D23 ha mostrado que Disney se lo ha pensado. Finalmente,el remake en live-action tendrá un estreno comercial en cines previsto para 2025.
¡SORPRESA! Primer vistazo a Stitch en el remake en acción real de #LiloYStitch, que se estrenará en cines, en lugar de Disney+. ¿Qué os parece? #D23 pic.twitter.com/Oq4Xhx7DRx
? ecartelera (@ecartelera) August 10, 2024