å

PRIMER VISTAZO

Primera imagen y detalles de la sinopsis de 'Expediente Warren 2: The Enfield Poltergeist'

Primeros detalles de la vuelta de James Wan al género de terror con 'Expediente Warren 2: The Enfield Poltergeist'.

Por Andrea Fuentes Ortuño 31 de Diciembre 2015 | 09:29

Comparte:

¡Comenta!

Si tenemos que remontarnos al principio de la década hasta ahora y pensar en alguna película de terror que haya sobresalido entre las muchas que se producen al año, esa sería 'Expediente Warren'. James Wan consiguió que el éxito que parecía imposible que tuviera una película de terror lo obtuviese, por lo que es normal que decidiera darle continuidad a la historia. Una historia de la que ya podemos tener los primeros detalles del argumento, además de un primer vistazo de la película con una foto.

 Expediente Warren 2

Tras estar a cargo en la dirección de 'James Wan', el director malasio se ha volcado de lleno con 'Expediente Warren 2: The Enfield Poltergeist'. En esta nueva entrega veremos de nuevo a la pareja de investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga respectivamente, llevar su investigación hasta Londres, con el fin de indagar sobre los sucesos que afectaron a la familia Hodgson.

James Wan vuelve al género de terror

Esta nueva entrega, al igual que lo fuera la original, está basada en hechos reales. Sobre esto, James Wan ha comentado que "la aparición que afligió a la familia Hodgson es probablemente uno de los casos paranormales más documentados del mundo". Y todo apunta a que este proyecto viene con una buena base y muy bien planeado. Wan pasó bastante tiempo documentándose para realizar el primer 'Expediente Warren', por lo que en esta ocasión no ha sido menos y también se ha desplazado a Enfield, el lugar donde ocurrieron estos hechos.

Además, para acabar de contentar a los fans, 'Expediente Warren 2' contará con Carey y Chad Hayes de nuevo como guionistas, por lo que esto puede beneficiar a la calidad del resultado de la película. Ya que, como se ha experimentado a lo largo de los años, cada vez que hay un tema que funciona se tiende a sobreexplotarlo y son muchas veces los propios creadores se desvinculan por completo de estas secuelas (o del spin-off como ocurrió con 'Annabelle', dirigida por John R. Leonetti) y el resultado no es el esperado. Pero en este caso, vuelve el trío original por lo que el éxito podría estar casi asegurado.